Saltar al contenido

LaLiga 1 | 2 | 3 se convirti├│ para LaLiga SmartBank | Directo de marketing

agosto 2, 2019
laliga

[ad_1]

El cambio de nombre será efectivo a partir del 17 de agosto, que está de acuerdo con la competencia. SmartBank ofrece servicios de productos y servicios de Santander que se han lanzado durante los últimos 18 y 31 años.

Banco Santander, Patrocinador titular de LaLiga (2019/20) con la memoria de Segunda Divisi├│n del f├║tbol espa├▒ol, actualmente LaLiga 1 | 2 | 3, pasando a llamarse LaLiga SmartBank,

Este cambio, coincidiendo con el inicio de la temporada el pr├│ximo 17 de agosto, se realiza en alusi├│n a SmartBank, la apuesta que est├í haciendo Santander por los j├│venes de entre 18 y 31 a├▒os, a trav├ęs de una oferta de productos, servicios e instituciones en materia de empleo, educaci├│n y emprendimiento.

Desde hace tres a├▒os, Banco Santander es el Patrocinador Principal de LaligaSiempre puedes completar la Liga de Campeones o la Copa Libertadores. LaLiga Santander es un jugador profesional en Espa├▒a.

LaLiga es sin├│nimo de innovaci├│n y apuesta por el futurEn palabras de las autoridades espa├▒olas y espa├▒olas, Banco Santander y la Liga Comunista han unido fuerzas con el Gobierno espa├▒ol para anunciar el lanzamiento de La Liga Smartbank afirmamo Juan Carlos D├şaz, Director de Marketing y Marketing de La Liga.

p├írrafo Felipe Mart├şn, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander Espa├▒a: "El banco que atraviesa un banco inteligente es una empresa que ofrece productos y servicios y que es vital para la supervivencia". Acceso a configuraciones b├ísicas y b├ísicas, configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas y configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas, y configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas para configuraciones b├ísicas para la configuraci├│n b├ísica para la configuraci├│n b├ísica de la promoci├│n SmartBank a LaLiga Santander ".

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link