Saltar al contenido

La World Wide Web Cumple 30 años, sin internet

marzo 12, 2019
Trecebits La Web Especializada en Internet y Redes Sociales

[ad_1]

"Un proecto vago pero emocionante". Estas fueron las palabras del jefe de Tim Berners-Lee (en la imagen) El año actual del año en la historia, el 11 de marzo de 1989, la World Wide Web.

del nacimiento de la WWW Hace un año, 30 años de edad y elige con un rango de más de uno de los inventos de hace más de un año en la comunidad humanitaria de los Estados Unidos. No hay conexión a Internet, solo una parte del mundo donde las fronteras del mundo están ubicadas e integradas en la década de 1960 (a través del Ejército Rojo de los militares de ARPANET en los Emiratos Árabes Unidos).

Tim Berners-Lee es miembro de la Biblioteca Nacional de los Estados Unidos.

Gracias a la WWW No hay más información disponible. Este es un gran rojo de información. La historia de Tim Berners-Lee es una de las entidades más importantes organizadas hace 33 años desde la planta de energía nuclear de los Estados Unidos (sin etiqueta en Nuiza) y la democratización del mundo informal.

Berners-Lee imaginó "una gran base de datos de hipertexto Con enlaces mecanografiados ", llamada malla, información de información y su jefe, una de las oficinas oficiales de reticencia, con el objetivo de hacer un trabajo para la gente.

El ingeniero dio forma al lenguaje HTML, al Protocolos HTTP Y creó el primer navegador web. Más de 2 horas a la semana, aquí hay más de 2,000 millones de sitios web en línea, una idea de Berners-Lee.

Hecho, pocas innovaciones y humanos humanados por todo en tan poco tiempo. Hoy día sería irresistible vivir sin la web Usted está aquí para publicar la sugerencia de que está en línea, debe lidiar con la información más reciente, usar la información personal, informarse ... un portal de Internet para encontrar conexiones.

Usted está aquí para responder sus preguntas y ha visitado el sitio web de WWW hace 30 años. Además, solo hay una descripción del problema y el problema de la privacidad. La casa de madera está ubicada cerca de Berners-Lee y cerca de una carretera con registros públicos, que se almacenan sobre los usuarios de EE. UU. En los EE. UU.

"Mientras la web tiene un negocio dedicado a las necesidades de los ciudadanos. haciendo ya está conectado a las últimas tendencias de vidas."Más sobre el país y el área circundante, y podrá lanzar un auto o un juego para cambiar el estado de un cripto", o Berners-Lee, una de las mejores aplicaciones de Google en esta categoría. Sin Berners-Lee, Google, no tiene sitio web, nunca habría existido.

[ad_2]

Source link