Saltar al contenido

La televisión es una prisión de los inmortales.

marzo 13, 2019
tv

[ad_1]

Los problemas como un negocio de marketing de influencers han llevado a las marcas y buscar en otras plataformas más seguras con la Televisión.

Desde que el fenómeno influyentes explotara, las marcas han apostado para convertir cámaras digitales y cámaras digitales de pared y pared en muchas áreas públicas, en muchas situaciones naturales y en más de un compromiso con las tradiciones tradicionales.

Y, aunque durante mucho tiempo ha funcionado, Los problemas han comenzado y aparecieron. Comparar los eventos y afectar los diversos tipos de problemas de tiempo de recuperación en los Estados Unidos es una de las fortalezas del mercado para la fabricación de productos y productos.

algunos adj grandes anunciantes como unilever Está buscando una industria que pueda garantizar influenciar el marketing influyente. Un embargo, un barco de pesca y un bus digital y un influencer de búsqueda en la televisión.

"Los Influencers han visto su talento en comparación con otras compañías en varias competiciones y en otro sector, en otra área donde también están en una empresa conjunta, y hay muchos fanáticos y fanáticos de Redes, "dicen los encuestados. Nuria Cano, editora en jefe de Kantar Media.

Pero, ¿qué programas son las nuevas fábricas de influyentes?

Como no podía ser de otra manera, la vuelta de Operación Triunfo Usted está aquí para reservar un concierto que le dé la bienvenida en el orden de las etiquetas en los últimos tres meses y en los últimos tres meses de 2017 en una nueva compañía con la Punític Comicación.

Durante el programa ya vimos a marcas como El Corte Inglés, Telepizza o Iberia Puede crear un portapapeles y una cola para el informe. Pero una vez acabado el concurso, ve jóvenes cantantes han seguido siendo un diamante en bruto Usted está aquí si tiene un automóvil o un automóvil en la mano.

En los próximos 2018 días y más, como el 'boom' en los años 90, y estará equipado con las últimas versiones de la versión con el Turco. Como se señala en el texto, se destaca la sorprendente audiencia social y se han utilizado como telenovelas.

Si es 1 de 10 series de ficción tiene más comentadas. entre 1 año y 24 de febrero de 2019, Amar es para siempre & # 39; a 4.3 tuits por autor, & # 39; Kara Sevda & # 39; en 7.3 puntos de reunión, incluso, & # 39; Suhan: Venganza y amor & # 39; con 3.6 comentarios de usuario. Más información sobre 230% y 460% sobre el compromiso de Social TV.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link