Navigation Menu+

La Rosa de Guadalupe se consolida como el programa más visto en México

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

2.0
02

Conforme con un reciente reporte de Nielsen Ibope México, Televisa transmitió nueve de los diez programas con mayor rating promedio en la T.V. abierta a lo largo de la semana del trece al diecinueve agosto. En la primera situación se situó la serie “La Rosa de Guadalupe”, misma que es presentada por Las Estrellas (Canal dos), con una audiencia promedio de dos millones novecientos setenta y ocho mil espectadores.
A este programa le prosigue la novela televisiva “Mi marido tiene más familia” con dos millones ochocientos ochenta y tres mil y “Como afirma el dicho” con un promedio de dos millones setecientos ochenta y tres mil espectadores; estos 2 contenidos asimismo se transmiten por exactamente el mismo canal del conglomerado de medios.
Conforme Nielsen Ibope México, en los nueve contenidos de Conjunto Televisa que es el periodo referido lideraron la audiencia de TV abierta en el territorio nacional, ocho correspondieron a series, novelas televisivas como concursos; por su parte el noticiario “En punto con Denise Maerker” fue el único noticiario que entró en el listado con un rating promedio de dos millones trescientos setenta y tres mil televidentes.
Por su lado, el único programa de TV Azteca que entró en los diez programas más vistos del país fue el Exatlón con una audiencia promedio de dos millones trescientos setenta y dos mil televidentes. Por su parte, este programa lideró las interactúes totales en redes sociales a lo largo de la semana de referencia.

#SocialTV 🖥️ Weekly Series

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!