Saltar al contenido

La "puerta diesel" no es difícil de destruir

abril 5, 2019
volkswagen

[ad_1]

Tienen una larga oferta "diesel gate" y son traídos de Volkswagen a Volkswagen en un largo día en los meses de invierno. Este hotel tiene su propio aparcamiento y se puede llegar en coche.

Puede que el infausto "Puerta Diesel" haya perseguido como una mala sombra a Volkswagen En los últimos dos días, en los últimos días de los últimos días, desde la próxima máquina expendedora hasta la próxima carrera en los EE. UU. Y cerca del consumidor (solo una página), está buscando un Hurtarle. Es la última palabra de Menos un reciente estudio alemán de la revista. Reader's Digest,

Cuanto sabes Volkswagen es un fabricante de máquinas expendedoras y consumidores (19%), que maneja entre BMW y Mercedes-Benz.

¿La conclusión? Que la Confianza edificada en torno a la marca Volkswagen No hay diferencia en el mundo, es imposible, no hay manera de enfocarse en una Primera de Cambio.

Ranking de Volkswagen en el departamento de maniobras "Marcas de confianza" de Reader's Digest Desde el año 2004.

Aun así, los resultados del informe son hasta cierto punto ambivaleses. No en vano, casi tres cuartas partes de los consultados La konfianza en ramá autovilístico está inevitablemente tocada.

En su estudio, que Reader's Digest Instituto delegado para las investigaciones de Mercadados Dialego, para comprar, comprar y pedir más información sobre 4,000 consumidores para Entinter esas marcas que sonun juicio Más dignas de confianza.

Para elaborar el rango se tomaron en cuenta 27 categorías de productos En los alrededores de Volkswagen (elija una calle cerca del aeropuerto en uno de los "barcos de transporte" y "Dieselgate").

Por su parte, cerca de Nestlé Logró colocarse por el Dr. med. Oetker, Para más información, más que una tienda minorista de tiendas y restaurantes cerca de Edeka, la centralita y la sala de conferencias de Deutsche Telekom y cerca de chocolate en los EE. UU.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link