Saltar al contenido

La publicación de "Antenas" para podcasts aún está en curso. Directo de Marketing

agosto 17, 2019
podcasts

[ad_1]

Obtiene 20% de podcasts que pueden estar en un formato específico.

mucho podcasts Se muestran más consumidores, especialmente el formato y la cantidad de productos. En los dos últimos años los ingresos generados por la publicidad que encuentra cobijo en los podcasts se han multiplicado por dos en Estados Unidos. Y si los anunciantes cuatro cada vez más presupuesto en este formato es realmente porque los podcasts se revelan como un auténtico prodigio de la eficacia publicitaria.

segun un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Westwood One. los anuncios en los podcasts sonde hecho menos proclama un agua ignorada por el consumidor que la publicidad que encuentra acomodo en otros formatos.

Obtienes 20% de podcasts con actividad activa de Manera (ya Seehaciendo "skip", bloqueándolos o apagando directamente la emisión).

Los oyentes de podcasts no hacen ascos ni mucho menos a la publicidad

Esta cifra está por debajo del porcentaje de consumidores que esquivan deliberadamente Otros formatos para publicaciones como los anuncios pop-up (44%), los correos electrónicos comerciales (33%) y los spots televisivos (23%).

Los resultados de la búsqueda de Westwood se mostrarán junto con los resultados de la búsqueda de otros resultados. un estudio anterior emprendido por idéntica empresa, De acuerdo con esta investigación, Los últimos podcasts se publicaron en formato de 4 horas y 60 minutos. Con un 53%, el alcalde puede escribir una reseña y publicar podcasts.

Para los próximos podcasts: Lanzamiento de radio y video hay buena prueba de su eficacia. Eso es el 25% del podcast lanzado en los medios y en la radio.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link