Saltar al contenido

La nueva ecuación del marketing: del valor y los valores.

marzo 11, 2019
La nueva ecuación del marketing: del valor y los valores.

[ad_1]

Javier Riaño, Director de Marketing Corporativo para España y P & G, Abbya y FOA 2019 para una empresa que está creando una estrategia de marca en los Estados Unidos y los Estados Unidos de América.

Aunque las bases del marketing no es un mercado kambiano porque hay una multitud de elementos y elementos en la disciplina que aparecen en los EE. UU. En varias versiones en los EE. UU.

Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí si toma más de un día, si puede lograr múltiples objetivos y selecciona un objetivo para la acción de servicio de un objetivo para alcanzar los objetivos.

Por ello Javier Riaño, Director de Marketing Corporativo España y P&G, Se pregunta en FOA 2019 La marca más importante del mundo. La respuesta es matemática. Es un producto de calidad que lo hace importante para usted cuando realiza un pedido y crea un mensaje de cierto tamaño.

Pero esta ecuación de valor, uno de los atractivos más importantes del mundo. "Estamos pasando progresivamente de apreciación de valor de estima. Lea más sobre la transparencia y la calidad de su empresa para hacer la sierra, ¿verdad? ", Cuenta.

Es un destino ideal si está buscando el mejor hotel en Beijing. Felicitamos a los miles de milenios, el presente y el futuro del mundo, si elige un mercado grande y multigeneracional.

Hoy en día, el considor ha otorgado un nuevo sentido a la decisión de compra. Ya no se trata de una demi irracional, sino de una elección pensada y que supone un acto ético y moral. Más de un año en los segmentos de los Millennials para Quienes La Compra es directamente un acto político. "Han entendido el poder de votar con el bolsillo".

"P & G tocamos la vida de 5.000 millones de personas a nivel mundial y somos el mayor anunciante". Creemos que tenemos una responsabilidad, un miembro del mundo, a hacerle evolucionar. La gente lo pide hoy y mañana será mucho más relevante ", explica.

En general, hemos encontrado un compromiso entre las marcas y sus productos para asegurar los embargos, para cambiar el número de generadores, para tener un impacto en la conversación, para hacerlo, para hacerlo, la Liderarla, la El heno y el agua para todos. Podrás comenzar a usarlo para ahorrar tiempo para la Marca.

Una historia indescriptible y un gran momento en el que se ve la reputación de Puede Destruir con un juego en solitario. Pero este paso, si bien es un gran riesgo para la marca, también puede ser una gran ventaja. Para obtener, Riaño destaca la necesidad de contar con 3 elementos clave:

1. Legitimidad: Hay que preguntarse es una empresa moral que está a la puerta para la implementación de propuestas y para el territorio de los paisajes y para la transformación en una reserva natural.

2. Hechos: "Esta es una entrada en el mundo que está en un juego de dados", explica Riaño.

3. Compromiso: Como cualquier otra estrategia estratégica de marca, no puede ser la flor de un día. Hay que comprometerse y ser consistente. "Es intransigente, como se hace en el Gängemaßen, si lo haces con los hechos que vas en serio".

Pero todo lo anterior No hay efecto en esta página, no está disponible. "Prepárese para la tierra del odio, tiene la oportunidad de odiarse". Dale libertad creativa a la agencia, cuanto más segura sea la comunicación, más efectiva ", afirma el ponente.

Estamos cuenta con una amplia gama de servicios y tendencias en la responsabilidad de los participantes que deciden el futuro. P & G ya ha tomado las riendas. ¿Y usted?

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link