Saltar al contenido

La nueva campaña de comunicación de Arla tiene el programa Ana Rosa | Marketing Directo

mayo 10, 2019
Arla y Mario Sandoval

[ad_1]

The Story Lab y Carat refuerzan la estrategia de comunicación participando en el programa de Ana Rosa y el viaje al Chef Mario Sandoval.

La empresa danesa ArlaThe Story Lab y Carat of Dentsu Aegis Network crearon un informe en 2019 que le permitirá redactar un informe y obtener más información. Procesados ​​y de origen 100% natural.

Para ampliar su estrategia de comunicación, basada en el contenido en medios digitales, Arla Patrocinador y espacio televisivo en la cadena. Telecinco, dentro de El programa de ana rosa.

Para ello, la compañía refuerza su colaboración con el prestigioso jefe. Mario sandovalDebido al restaurante y la distinción de 2 estrellas en la Guía Michelín, 3 millones en la Guía Metrópoli y 3 soles en la Guía Repsol, quien protagonizará este espacio.

Mario, lo que significa que tienes la oportunidad de ver una película o un programa de televisión y pedir el producto 100% natural. Excursión de un día de 12:30 a 13:00.comenzando el próximo viernes 10 de mayo,

Mario sandoval

El precio de compra es por el precio de compra y la concesión de una licencia para emitir una licencia para otorgar una licencia para otorgar una licencia para otorgar una licencia para emitir una licencia para emitir una licencia Permiso para emitir un permiso para otorgar un permiso de permiso para emitir.

Entre ellas, destaca una campaña con acciones publicitarias y de marketing de contenidos en diferentes soportes y también en réplica y perfiles de RSR con la participación de diferentes influencias y embajadores de marca, que ofrecerán consejos para llevar a cabo un estilo de salacilo de salacilo.

Además, puede ver las diferentes acciones de promoción en los puntos de venta y una acción especial en los cines de Kinépolis de la Imagen con descuentos en los paquetes de Arla Havarti y Arla Havarti Familiar.

Con ello Arla El artículo fue compilado al 100% a partir de fuentes naturales y es posible que no pueda cambiar la marca o el fabricante.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link