Saltar al contenido

La guía de Kissmetrics para la investigación de palabras clave

abril 6, 2018
La guía de Kissmetrics para la investigación de palabras clave

[ad_1]

La investigación con palabras clave debe formar la base de cada campaña de marketing en línea.

El objetivo simple de la investigación de palabras clave es averiguar qué busca el público objetivo y qué se necesita para clasificar realmente esas palabras clave.

Sin saber a qué palabras clave dirigirse, ¿cómo se optimiza su sitio web de manera efectiva, se dirigen frases para crear enlaces o se sabe qué contenido desea desarrollar para su audiencia?

Esta publicación es una serie de tres partes que contiene todo lo que necesita saber sobre la investigación de palabras clave.

En esta primera sección, prepararemos una hoja de cálculo para su investigación de palabras clave y descubriremos las mejores palabras clave tanto para la optimización del motor de búsqueda de su sitio web principal como para los temas de desarrollo de contenido.

En la siguiente sección, analizaremos qué datos lo ayudarán a elegir las mejores palabras clave para orientar.

La sección final será una compilación de las principales posiciones en la investigación de palabras clave.

Establecer hoja de cálculo

Lo primero que debe hacer es configurar una hoja de cálculo para incluir sus datos.

Creé una hoja de trabajo estándar a la que tiene acceso. Este documento contiene columnas de datos con todas las herramientas mencionadas en las dos primeras partes de esta publicación de blog.

Puede agregar o eliminar columnas según sea necesario para satisfacer las necesidades de la búsqueda de palabras clave. Las siguientes columnas son las siguientes.

  • Palabra clave
  • GAKT - Concurso (Planificador de palabras clave de Google AdWords)
  • GAKT - Búsquedas mensuales globales (Planificador de palabras clave de Google AdWords)
  • GAKT - Búsquedas mensuales locales (Planificador de palabras clave de Google AdWords)
  • GAKT - Estimado CPC (Google AdWords Keyword Planner)
  • SEOmoz KA - Dificultad (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Competidor 1 (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Competidor 1 DA (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 1 RDLRD (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 2 (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 2 DA (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 2 RDLRD (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 3 (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 3 DA (Moz Keyword Explorer)
  • SEOmoz KA - Participante 3 RDLRD (Moz Keyword Explorer) [19659027] En esta sección discutiremos el llenando el t envía la palabra de búsqueda herramientas de palabras clave de den y Google AdWords.

    En la siguiente sección, repasaremos cómo refinar esas palabras clave usando la herramienta de análisis de palabras clave de Moz (o una cantidad de otros métodos si no es miembro de Pro).

    Guarde la versión de Google Docs

    Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google, simplemente use la opción Archivo> Guardar para guardar la hoja de cálculo en sus documentos y comience a ingresarlos con su información.

    Descargar versiones de Excel y Open Office

    Si no tiene Google Docs o prefiere guardar en su computadora local, vaya a la versión de Google Docs y use Archivo> Descargar para guardarlo como desee tipo de archivo Sugeriría Excel para la mejor funcionalidad posible.

    Sección I: Detección de palabras clave

    La primera fase de la investigación de palabras clave implica la creación de nuevas ideas de palabras clave.

    A veces, esta es la parte más difícil del proceso porque muchas personas que no están familiarizadas con los concursos de palabras clave seleccionan palabras muy amplias para dirigirse, como pizza, hotel o Los Ángeles.

    Otros elegirán frases oscuras que probablemente nadie busque, como SEO / Link Building / Social Media (sí, he visto personas tratando de hacer demasiadas referencias de forma similar).

    Entonces, lo primero que debe hacer es encontrar expresiones adecuadas y relacionadas para su negocio.

    Siempre puede comenzar con algunas sesiones de intercambio de ideas simples. Mire cuál es el enfoque principal en el sitio web y anote las palabras clave.

    Sugeriría hacer esto en Microsoft Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

    A continuación, continúe con algunas herramientas geniales de palabras clave cuando esté listo para expandir esas ideas.

    Herramientas de búsqueda de palabras clave

    A continuación se muestra una gran colección de herramientas gratuitas y premium que lo ayudan a encontrar nuevas palabras clave relacionadas con su sitio web o empresa.

    Ubersuggest

    La herramienta gratuita de Neil Patel Digital, Ubersuggest es ideal para ayudarle a descubrir nuevas palabras clave.

    Para comenzar, simplemente ingrese la palabra clave o frase en la herramienta.

    Digamos que estamos investigando Social Media Marketing.

    Ingrese la oración y haga clic en Buscar.

    Obtiene una descripción general del volumen de palabras clave, el costo por clic y el nivel de competencia con el que desea clasificar esta palabra clave.

    También podrá desplazarse hacia abajo y ver diferentes variaciones de su frase.

    Esto le da una visión más amplia de lo que puede aspirar.

    Para presupuestos bajos, es posible que desee optimizar las opciones de baja competencia y bajo costo por clic que aún ofrecen buenos resultados.

    O puede probar múltiples y A / B para obtener los mejores resultados.

    No importa cómo lo use, esta es una gran herramienta para comenzar.

    Sugerencias de búsqueda de Google

    Una vez que tenga algunas ideas básicas, puede expandirlas utilizando la búsqueda sugerida disponible gratuitamente.

    Simplemente ve a Google.com y escribe una palabra clave en el cuadro de búsqueda. A continuación, verá diez frases relacionadas con su ventana emergente de palabras clave a continuación, así como búsquedas sugeridas más específicas.

    Puede seguir escribiendo para obtener sugerencias más detalladas. Como puede ver, esto lo ayudará con frases de palabras clave locales y, en algunos casos, incluso locales.

    Asegúrese de estar trabajando con un cliente local que está cambiando la configuración de Google para ver los resultados de su ubicación, ya que Google asume que va a su ubicación están buscando.

    Este es el momento en que es importante cerrar sesión en su cuenta de Google para obtener recomendaciones no personalizadas.

    Para cambiar su ubicación y obtener sugerencias de palabras clave locales, vaya a la configuración de búsqueda y agregue una ciudad / estado como su ubicación predeterminada.

    Asegúrese de restablecerlo antes de ejecutar búsquedas locales para sus necesidades personales.

    Sugerencias de búsqueda alternativas

    ¿Busca cuadros de búsqueda alternativos sugeridos?

    Los siguientes motores de búsqueda tienen opciones de búsqueda sugeridas similares que aparecen debajo del cuadro de búsqueda cuando comienza a ingresar palabras clave.

    Dependiendo de su palabra clave, cada motor de búsqueda ofrece diferentes sugerencias.

    La mayoría de las personas se adhieren a Google porque es el principal motor de búsqueda, pero no hace daño obtener ideas de palabras clave adicionales de otros lugares. 19659029] Herramienta de palabras clave de Google AdWords

    La siguiente utilidad es el Planificador de palabras clave de Google AdWords de uso general .

    Si tiene una cuenta de Google y, aún mejor, una cuenta de AdWords, le recomiendo que inicie sesión en su herramienta de palabras clave de AdWords para obtener un mejor resultado.

    Para darle una idea, busqué redes sociales cuando no estaba conectado a mi cuenta y recibí 100 ideas de palabras clave.

    Lo busqué nuevamente cuando me registré y recibí más de 600.

    Mi sugerencia es si solo busca palabras clave para su sitio web estático y no está interesado en el precio de costo por clic, vaya con los resultados sin para iniciar sesión en Google AdWords.

    Si le interesan los precios de CPC y también desea recibir sugerencias de palabras clave para el desarrollo de contenido, puede usar los resultados mientras está registrado en Google AdWords.

    Esto es lo que cada una de las columnas que aparecen en la Herramienta de palabras clave de Google AdWords le informará sobre cada una de las ideas de palabras clave sugeridas.

    • Competencia - "La columna Competencia le da una idea de la cantidad de anunciantes que apuestan por una palabra clave en particular y puede ayudarlo a determinar qué tan competitiva es la ubicación del anuncio"
    • Búsquedas mensuales en todo el mundo - "El promedio aproximado de consultas de usuarios de 12 meses para la palabra clave en la Búsqueda de Google".
    • Búsquedas mensuales locales - "Si ingresó un país o idioma para su búsqueda , este es el número promedio aproximado de búsquedas de 12 meses para la palabra clave para esos países e idiomas ".
    • CPC estimado - "Este es el costo por clic estimado que podría pagar si realiza una oferta por la palabra clave." El CPC promedia todas las posiciones de los anuncios ".

    Puede encontrar más información al respecto son sobre las métricas de tráfico de búsqueda que aparecen en esta herramienta en Google Ayuda de AdWords .

    Si desea que un método simple tenga un rango más amplio o más estrecho de palabras clave, puede seleccionar esta opción en los filtros en el lado izquierdo de su pantalla.

    También puede seleccionar tipos de concordancia específicos haciendo clic en la pestaña "Cambiar búsqueda" y desplácese hacia abajo a la opción "Planificar su presupuesto y obtener previsiones".

    Al ingresar su término de búsqueda con la puntuación añadida, el volumen de tráfico para las búsquedas mensuales generales y locales cambia según el enfoque del tráfico que recibe una palabra clave en Google.

    • Amplio: la suma de los volúmenes de búsqueda de la palabra clave idea, formas gramaticales relacionadas, sinónimos y palabras relacionadas. Si hiciera PPC y se centrara en la concordancia amplia de las redes sociales, los anuncios se mostrarían en todas las búsquedas, incluidas las redes sociales o los medios. Los resultados orgánicos incluirían lo mismo.
    • [Exact] El volumen de búsqueda para esa idea de palabra clave. Si tuviera que hacer PPC y centrarse en el acuerdo exacto de las redes sociales, los anuncios solo aparecerían si alguien escribe en las redes sociales, pero no en otra variante de esa frase.
    • "Frase": la suma de los volúmenes de búsqueda para todos los términos que toman esa oración completa. Si tuviera que hacer PPC y centrarse en la coincidencia de frase para la masa de pizza, los anuncios aparecerían para cualquier persona que escriba en las redes sociales con o sin palabras clave adicionales, como marketing en redes sociales o redes sociales. Los resultados orgánicos solo contienen resultados, incluida la frase exacta de las redes sociales.

    Puede encontrar más información sobre los tipos de búsqueda (y algunos otros que no están en esta lista) en Ayuda de AdWords .

    También puede ver la diferencia en los datos en función de los tres tipos de búsqueda con la frase redes sociales en el orden de ancho, "oración" y [exact].

    [19659002] Y si usaba estos tipos de búsqueda en una consulta de búsqueda, obtendría 419 millones de resultados para una búsqueda amplia de redes sociales y solo 304 millones de resultados para búsqueda de frase para & # 39; redes sociales & # 39 ;.

    Volviendo al término general de redes sociales, es posible que desee eliminar ciertas palabras de las ideas de palabras clave.

    Por ejemplo, es posible que no desee centrarse en las tareas de las redes sociales, por lo que puede usar la palabra & # 39; tarea & # 39; en la pestaña Palabras clave negativas en el lado izquierdo de la pantalla.

    Ahora tiene que exportar su trabajo. datos.

    Use el botón Descargar en la pestaña Descripción general de la vista general y exporte al formato deseado.

    Luego puede copiar los datos de la hoja de trabajo exportada a su hoja de cálculo de búsqueda de palabras clave.

    También puede obtener esta información para las ideas de palabras clave que ha generado con SEMrush y la búsqueda sugerida copiando estas palabras clave en el cuadro Palabra o frase y marcando la casilla para mostrar solo ideas que están estrechamente relacionadas son mis términos de búsqueda

    Exporte los datos de esas palabras clave y frases marcando las casillas al lado en la sección Términos de búsqueda.

    En este momento, probablemente tenga muchas buenas ideas para palabras clave.

    En la siguiente sección, analizaré el uso de la herramienta de análisis de palabras clave Moz (o un método alternativo para obtener la misma información si no es un miembro Pro) para obtener datos adicionales y luego limitar sus palabras clave a las palabras clave donde probablemente deberías prestar atención a tu estrategia de marketing en línea.

    Parte II: análisis y elección de las mejores palabras clave

    Ahora que tiene una hoja de cálculo básica para usar para ingresar palabras clave, veamos el futuro.

    Quiero mostrarle varias maneras de obtener incluso más detalles sobre cada palabra clave y refinar sus resultados.

    Tenga en cuenta que estos datos necesitan tiempo para compilarse, por lo que es posible que desee revisar la lista de palabras clave y eliminar todas las palabras clave claras que no desea.

    Normalmente no uso más de 100 palabras clave para esta parte del proceso.

    Análisis de palabras clave con Moz

    Si tiene una membresía Pro con Moz (siempre puede obtener una prueba gratuita de 30 días si solo tiene un proyecto de investigación de palabras clave), entonces tiene acceso a mucha diversión herramienta llamada Dificultad de palabras clave y análisis SERP .

    Esta herramienta muestra el porcentaje de dificultad para cada palabra clave, lo que le da una idea de lo difícil que es obtener una puntuación alta.

    También puede ver los diez mejores sitios clasificados para cada palabra clave, cada uno enumerado con su autoridad de dominio y la cantidad de dominios raíz que lo enlazan.

    Esta última es realmente la información que le permite decidir a qué palabras clave desea apuntar.

    Puede insertar en cinco palabras a la vez y ahora puede elegir entre palabra clave, dominio principal, subdominio o página.

    Con nuestra palabra clave "administración de redes sociales" puede ver los resultados de la evaluación de dificultad, el volumen de búsqueda, los porcentajes de clics orgánicos y el equilibrio entre el ranking y los resultados finales (Prioridad) .

    Aunque esta información es útil, en realidad no es algo que no sepamos. Ya hemos decidido que nos gusta este grupo de palabras clave.

    Si hay algo, esto es solo un cheque duplicado que confirma los elementos básicos que encontró en la Herramienta para palabras clave de AdWords.

    Bajo esta información, encontrará más sugerencias de palabras clave y un análisis SERP de la palabra clave.

    Las sugerencias están bien para más lluvia de ideas, pero volvemos al análisis de SERP. Esa es la verdadera mina de oro.

    También encontrará una breve lista de listados para su palabra clave en la parte inferior de la página.

    Esto es útil para hacerle saber quién está usando la palabra clave y qué tan recientemente han creado contenido con ella.

    Aunque esta información es divertida, la información real de la competencia se puede ver al hacer clic en el análisis completo de SERP para cada palabra clave, como estos resultados para la empresa de redes sociales.

    Me gusta abrirlos en nuevas pestañas para mayor comodidad.

    Esta es la parte donde puede aprender algunas cosas.

    Primero, puedes ver a quién vas a vencer.

    Si su sitio web aparece en esta lista de los diez primeros, felicitaciones: está en la primera página para una frase clave con una dificultad de palabra clave muy competitiva del 61%.

    Si no tiene estos resultados, puede comparar la autoridad de dominio de su propio sitio web y vincular los dominios principales con las estadísticas de los sitios que se encuentran entre los diez primeros.

    El permiso de dominio es un puntaje de 1 a 100. Cuanto mayor es la autoridad de dominio de un sitio web, mayor es la probabilidad de que esté clasificado para las palabras clave para las que está optimizado.

    El principal dominio de conexión es el número de dominios únicos que se vinculan a un sitio web.

    Puede ver que el sitio con la autoridad más alta y los principales dominios de enlace no necesariamente ganan el primer lugar.

    Pero si desea crear el número 1, su sitio puede necesitar una autorización de dominio de 28 o superior y cientos de enlaces de los dominios principales para vencer a la competencia.

    Otra cosa que puede aprender de esto es si una palabra clave arroja resultados comerciales o informativos.

    Esto significa que aprenderá si su palabra clave se busca con fines comerciales (es decir, si alguien quiere encontrar un producto o servicio) o si está buscando información (lo que significa que las personas buscan información, no un producto o servicio de búsqueda). .

    Para compañía de redes sociales los resultados incluyeron siete firmas y agencias de consultoría en redes sociales.

    Si hago un análisis completo de la palabra clave "qué son las redes sociales", verá que la primera página de resultados es puramente informal. Todos los resultados provienen de dominios muy autorizados.

    Por lo tanto, si usted es una empresa de medios sociales, es probable que desee orientar el grupo de frase de las compañías de medios sociales a la página de inicio de su negocio principal. .

    También desea hacer que parte del contenido se base en el sentido de las redes sociales y colocarlo en dominios de gran autoridad como YouTube y SlideShare para ver si puede obtenerlo en el ranking de una oración que podría ser millones de personas son solicitadas mensualmente

    Herramienta alternativa a Moz

    Si no está interesado en una herramienta premium, puede buscar fácilmente cada palabra clave y ver la clasificación de los sitios web en la primera página de resultados.

    Si está interesado en las estadísticas sobre las autoridades de dominio, puede usar algunas con otra herramienta de Moz llamada Open Site Explorer . Sin embargo, obtienes un número limitado de estadísticas para cuentas gratuitas.

    O bien, puede usar la versión gratuita de la barra de herramientas SEOmoz : simplemente utilícela y compárela con la autoridad de dominio de su propio sitio web.

    Con esta información usted puede al menos determinar el uso comercial versus el uso informativo de una palabra clave más algunas estadísticas básicas para comparar con su propio sitio web.

    Unirse a la hoja de cálculo

    La parte final del proceso es crear la hoja de cálculo e interpretar los datos.

    Uso el formato condicional en Excel para dar a las celdas un cierto color en función del valor numérico de la celda.

    Simplemente marque el rango de celdas que desea comparar y luego vaya a Formato condicional> Nueva regla.

     Búsqueda de palabra clave KISSmetrics

    Seleccione el estilo de formato de escala de 3 colores y cambie el color del valor más bajo / el valor más alto, si corresponde.

    Algunos campos en su hoja de cálculo deben mostrar el hecho de que un número más alto es bueno, mientras que un número menor es malo.

    Para esos campos (búsquedas mensuales globales y locales), desea dejar las configuraciones de color como predeterminadas, como se muestra a continuación.

     Investigación de palabras clave en MS Excel [19659002] Otros campos en su hoja de cálculo deben mostrar el hecho de que un número mayor es malo, mientras que un número menor es bueno.

    Para esos campos (GAKT - Match, GAKT - CPC estimado, SEOmoz KA - Dificultad, SEOmoz KA - Competidor DA, SEOmoz KA - Competidor RDLRD), desea que la configuración de color con el valor más bajo en verde y la selección de color con la más alta cambie el valor a rojo, como se muestra a continuación.

     investigación de palabras clave formato condicional de Excel

    Cuando haya terminado, puede marcar la fila superior y agregar un filtro aplicando la opción Ordenar y filtrar> Filtro.

    Me gustaría comenzar seleccionando el filtro de la columna SEOmoz KA - Dificultad y ordenarlo de pequeño a grande.

    De esta manera obtiene lo siguiente (haga clic en la imagen de abajo para ver una vista más grande):

    Como se puede imaginar, el las opciones de marcado y clasificación son muy valiosas cuando se visualiza una hoja de cálculo con hasta 100 palabras clave.

    Puede ver rápidamente qué palabras clave tienen más búsquedas y menos competencia o menos competencia, pero la mayoría de las búsquedas.

    Luego puede ir a la competencia real para cada palabra clave si está filmando en el ranking # 1.

    Tomar las últimas opciones de palabras clave

    Mi sugerencia al hacer la elección final de palabras clave es la siguiente:

    • Si su sitio web es comercial (ofrece productos o servicios), use palabras clave que parezcan ser el propósito más comercial. se basan en los sitios web de clasificación actuales. Si su sitio web es informativo (los blogs vienen a la mente), use palabras clave que tengan el propósito más informativo.
    • Busca un "punto óptimo" con un alto volumen de búsqueda combinado con baja dificultad / competencia.
    • Busque palabras clave con un alto volumen de búsqueda con los principales competidores con una autoridad de dominio inferior y vínculos de retroceso.
    • Si su sitio web ya está en la primera página, pero no en las 5 ubicaciones principales (o entre otras cosas, áreas de resultados de búsqueda como imágenes, resultados locales, etc.) y la palabra clave tiene un buen volumen de búsqueda, concéntrese en esas palabras clave y frases sube las escaleras

    A veces no es la decisión real lo más difícil, ¡en realidad, es recopilar los datos que requieren más tiempo! ¡No olvide tomar las palabras clave más informativas y utilizarlas para obtener ideas sobre temas de contenido!

    Esto decide nuestro método para descubrir, analizar y luego seleccionar las mejores ideas de palabras clave para su sitio web.

    Hemos notado que hay muchas maneras diferentes de hacer investigación de palabras clave, y usted tiene que probar diferentes métodos de análisis para ver cuáles son los mejores para usted cuando toma decisiones sobre palabras clave.

    Teniendo esto en cuenta, hemos compilado una lista maestra con las 40 principales publicaciones de investigación de palabras clave del año pasado.

    Parte III - 40 Principales puntuaciones de palabras clave de 2017

    En la primera parte de la serie de palabras clave de investigación aquí en Kissmetrics, hemos analizado el descubrimiento de palabras clave y cómo puede usar una combinación de diferentes herramientas para crear nuevas palabras clave y frases para descubrir su sitio web y contenido.

    En la segunda sección, utilizamos las mismas palabras clave y analizamos las dificultades de palabras clave y los competidores para determinar qué palabras clave serían las mejores para orientar.

    Debido a que la investigación de palabras clave se puede realizar de diferentes maneras y todos deben encontrar las palabras clave correctas que sean más fáciles para ellos, la última parte está dedicada a las 40 primeras posiciones en investigación de palabras clave en 2017.

    Esta lista lo guiará más herramientas, estrategias y optimización de palabras clave.

    Combine y combine el mejor descubrimiento y análisis de palabras clave para su empresa y sus clientes.

    Investigación de palabras clave Proceso y guías

    1. INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE PARA SEO: La guía definitiva - Una mirada detallada sobre cómo la investigación de palabras clave es una investigación de mercado contemporánea. Una descripción detallada de los pensamientos, temores y deseos de su mercado objetivo.
    2. Cómo ejecutar Keyword Research para SEO - Ahrefs & # 39; Guide - Para SEO de alto rendimiento, concéntrese en su investigación de Keyword con esta información útil
    3. Cómo SEO Investigación de palabras clave para hacer en 2017 - Continuando con la tendencia de SEO, esta guía se centra en palabras clave de larga cola y en encontrar la correcta para su negocio.
    4. El manual grande y simple para investigación de palabras clave para empresas - WordStream hace la vida más fácil con esta mirada paso a paso sobre cómo puede investigar palabras clave para su empresa que no son completamente inútiles [19659013] 3 claves para la investigación moderna de palabras clave : actualice su estrategia y herramientas para 2017 - Las estrategias de palabras clave han cambiado mucho en la última década, lo que significa que debe hacerlo. Si está en el mercado para una actualización, comience con este mensaje.
    5. Cómo hacer Keyword Research en 2017 - Corto, simple y al grano. Una guía práctica para el vendedor moderno.
    6. Desafíos de las palabras clave y cómo dominarlos en 2017 : redactado técnicamente en 2016, pero todavía lo suficientemente bueno para hacer nuestra lista. Todo el mundo habla de encontrar palabras clave, pero rara vez discutimos los desafíos que se interponen en nuestro camino. Buena idea de la transferencia.
    7. Keyword Research: The Definitive Guide (2017 Updated) - ¿Realmente hace SEO si no se preocupa por las palabras clave? Según Blogrex: no.
    8. Cómo la investigación en palabras clave móviles puede ayudarlo en la clasificación en los motores de búsqueda - Olvide las palabras clave móviles bajo su responsabilidad. Aquí hay una introducción a la búsqueda e implementación de palabras clave que le permiten clasificar su sitio web.
    9. 5 consejos para la investigación de palabras clave para ayudar a sus clasificaciones en Google - con más del 65% de las búsquedas con entre 3-5 palabras, encuentre la oración correcta para optimizar ahora más importante que nunca Use este consejo práctico para mantenerse competitivo.
    10. Una guía simple para SEO Keyword Research - Otra mirada a los principios básicos de la investigación de palabras clave y cómo hacerlo.
    11. 4 Consejos prácticos para hacer SEO en 2017 : los gigantes de Salesforce CRM dan algunas palabras poderosas sobre por qué necesita modernizar su estrategia de palabras clave. Aprenda a evitar el relleno de palabras clave o frases infrautilizadas con este mensaje.
    12. 3 sugerencias de búsqueda de palabras clave simples y efectivas : esta publicación toma un enfoque diferente para las palabras clave. En lugar de utilizar herramientas, Copyblogger recomienda conocer a su público y recordar la naturaleza del idioma.
    13. Cómo hacer investigación local de palabras clave de SEO - Aprovechar el mercado local todavía se puede hacer con palabras clave. Pero no si lo haces mal.
    14. Use Keyword Research para controlar su contenido Operation - Una mirada rápida a las palabras clave generadas y diseñadas para Google Voice Search.
    15. ¡Las 25 palabras clave más caras en AdWords - edición 2017! - A veces, optimizar una palabra clave de CPC puede ser costoso. Aquí está el top 25 de todo 2017.
    16. Cómo desarrollar una estrategia de palabra clave basada en palabras clave - Otra forma de considerar la investigación de palabras clave: tema. Aprenda a encontrar las palabras clave que se ajustan a un tema amplio o restringido para su blog y luego ejecútelas con estos consejos.
    17. Por qué la investigación de palabras clave es la parte más importante del marketing digital - Si se queda en silencio acerca de si la investigación de palabras clave es importante, esta avalancha de hechos cambiará su parecer.
    18. Las 100 palabras clave de Google más populares [Infographic] - Para el grupo de datos en todos nosotros, esta infografía muestra qué palabras clave fueron las más utilizadas en 2017. ¿Alguno de ustedes ha llegado a las 100 principales?

    Herramientas para palabras clave "# 19659191] Las 7 mejores herramientas para palabras clave para 2017 - La herramienta adecuada para palabras clave marca la diferencia en el mundo con el marketing digital, por lo que AdEspresso tiene esta lista de siete poderosas herramientas composite

  • Use Keyword Explorer para identificar oportunidades de palabras clave competitivas : una comprensión aún más profunda de cómo Moz Keyword Explorer puede ayudarlo a encontrar una ventaja competitiva. [19659013] 10 herramientas gratuitas para palabras clave para ayudar a su nuevo sitio web - Aquí está mi contribución de expertos para encontrar palabras clave para un nuevo diseño de sitio web. No hay nada como un buen comienzo.
  • 105 expertos revelan las mejores herramientas para Keyword Research en 2017 (con tabla de clasificación) - Robbie Richards preguntó a 105 expertos cuáles eran sus herramientas favoritas de búsqueda de palabras clave. Los resultados no decepcionaron.
  • ¿Cuál es la mejor herramienta de búsqueda de palabras clave en 2017? - Niet alleen een goede kijk op de beste tools van het jaar, maar een overtuigend argument voor waarom en hoe je je zoekwoordonderzoek zou moeten doen.
  • De 10 beste gratis hulpprogramma's voor zoekwoorden voor startups - Neil Patel komt naar jou van Crazy Egg en legt opnieuw een aantal goede adviezen op voor startups die op zoek zijn naar hun sleutelwoordspel sterk.
  • Onze Gids 2017 voor Onderzoekinstrumenten voor Sleutelwoorden - MarketMuse voegt hun mening toe aan de groeiende lijst van hulpmiddelen voor zoekwoordonderzoek. Een handige gids om de rest van je onderzoek aan te vullen.
  • Top 8 hulpmiddelen voor onderzoek op sleutelwoord in 2017 - Een kort overzicht van enkele van de belangrijkste en nuttigste onderzoekstools van het afgelopen jaar
  • Top 10 Amazon-zoekwoordprogramma's om uw Amazon-omzet in 2017 te stimuleren - Voor de Amazon-verkoopteams is deze gids een juweeltje. Leer hoe u trefwoorden kunt onderzoeken en gebruiken voor dit super verkopersplatform dat u kan helpen winnen.
  • De 2018 Gids voor E-commerce Keywordonderzoek - E-commerce breidt nog steeds snel uit, wat betekent dat het zoekwoordlandschap is belangrijk. Leer hoe u voorop kunt blijven lopen met deze medio-winnaar van A Better Lemonade Stand.
  • 10 Tijdloze zoekwoordonderzoekstips - Ga er maar voorop met deze tijdloze en duurzame zoekwoordtips.
  • Tutorial: Vind de belangrijkste zoekwoorden in uw markt - Deze handige tutorial van concurrent-onderzoeksleider SpyFu kan u helpen bepalen welke de belangrijkste sleutelwoorden zijn voor uw bedrijf.
  • Hoe kunt u Keyword Research doen? Smart Way: richten op interesse en intentie - Een van de onze, maar we denken dat u er dol op zult zijn. Leer nu niet alleen voor nu onderzoek doen, maar ook voor de toekomstige gedachten van je publiek.
  • Tot ziens Google Keyword Planner, Hello Keyword Onderzoek met behulp van PPC - Een omgekeerde kijk op het gebruik van PPC-strategieën om onderzoek naar sleutelwoorden uit te voeren , in plaats van het keywordonderzoek eerst te doen.
  • High-Speed ​​Keyword Research - Voor de tijdgerelateerde marketeer die nog steeds een grondige zoekwoordstrategie nodig heeft, bieden de SEO-experts van Yoast deze nuttige gids. [19659192] Trefwoorden voor inhoud en productontwikkeling
    1. The Lazy Writer's Guide to 30-Minute Keyword Research - Soms moet u voor het trefwoord geoptimaliseerde inhoud in een mum van tijd schrijven. Hier is een gids die u helpt om het juiste zoekwoord te vinden zonder tijd te verspillen.
    2. 5 krachtige zoekinstrumenten voor zoekwoorden vergeleken (en hoe u ze kunt gebruiken) - Bloggen zonder een goed zoekwoord is alsof u met uw ogen rijdt Gesloten. This guide helps bloggers branch out and use all of the tools at their disposal.
    3. 10 BEST KEYWORD RESEARCH TOOLS FOR 2017 – Take another dive into keyword research for blogging and SEO with this post from BloggingThing.
    4. How to Do a Keyword-Driven Content Audit – Content audits can be tedious. That doesn’t mean they shouldn’t be profitable, or not touch on keywords. Here’s what to look for and how to find it.
    5. What’s The Best Free Keyword Tool? – We all love free. It can’t be beat! That’s why this guide takes a look at the free keyword research tools of 2017 and helps you find the best.

    Keyword Metrics and Ranking Reports

    1. Agency Analytics – This powerful platform lets you pull metrics and data from over 30 different sites. And it shows you how to use that information to help your SEO.
    2. Authority Labs – With this reporting tool, you can check your keyword rankings in massive amounts and get the results in a single spreadsheet.

    Free e-books on Keyword Research

    1. Learning SEO from the Experts – Hubspot never fails to impress, especially when it comes to educating the masses on digital marketing. This guide has a lot of basic, helpful insights on keyword research that any marketer can use.
    2. Search Engine Optimization for beginners – If you’re looking for a one-stop masterclass for all things SEO and keywords, read this e-book. You won’t be able to put it down.

    Conclusion

    I hope you have enjoyed this guide to keyword research. Now it’s your turn – what is your favorite method of keyword research and the tools you use?

    About the Author: Neil Patel is the cofounder of Neil Patel Digital.

  window.onload = function () {

(función (d, s, id)
          var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (devuelve d.getElementById (id));
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

window.fbAsyncInit = function ()
FB.Event.subscribe (& # 39; edge.create & # 39; function (answer)
            _kmq.push(['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Facebook Like', 'Post Title':'The Kissmetrics Guide To Keyword Research', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/keyword-research/']);
);

// Buffer?
//jQuery.getScript('https://d389zggrogs7qo.cloudfront.net/js/button.js);
;

// Google +
jQuery.getScript (https://apis.google.com/js/plusone.js);

// LinkedIn
jQuery.getScript (https://platform.linkedin.com/in.js);

// Twitter
jQuery.getScript (& # 39; https: //platform.twitter.com/widgets.js') .done (function ()
if (twttr)
twttr.events.bind (& # 39; tweet & # 39; function (evento)
              _kmq.push(['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Twitter', 'Post Title':'The Kissmetrics Guide To Keyword Research', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/keyword-research/']);
);

);

// Si la página tiene un botón pinit, carga js
if (jQuery (& # 39;. pin-it-button & # 39;) longitud> 0)
jQuery.getScript (https://assets.pinterest.com/js/pinit.js);

// Gestionar la dominación emergente
        jQuery('.popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input[type="text"]').addClass("popup-dom-fixer-class");
        jQuery('.popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input[type="submit"]').addClass("popup-dom-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom .form & # 39;). css ("tapa de relleno", 25);

function plusone_vote (obj)
          _kmq.push(['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Google Plus', 'Post Title':'The Kissmetrics Guide To Keyword Research', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/keyword-research/']);

};
    

[ad_2]

Source link