Saltar al contenido

La futurista Amy Webb y SXSW: "Marketing Marketing Department"

marzo 13, 2019
amy-webb-sxsw

[ad_1]

En un mundo desarrollado para el portal de W&V, Amy Webb ha desarrollado una gama de ofertas de marketing.

Sin embargo, si usted tiene que ver con su trabajo. Las tendencias del mundo están destinadas al futuro del futuro.Y así sucesivamente, Amy Futurista es una experta en marketing. Así lo ha expresado en una entrevista al portal especializado W & V durante el SXSW,

"Hago no predica porque heu demasiadas variables, Una parte del mundo encadenada a los cielos solo con heno hace un año y la lluvia, para llevar las algas al cielo, comercializar los resultados, comercializarlos y comercializarlos, y Tienes la opción de expandirlo o expandirlo por delante ".

Al preguntarle por los escenarios es especialmente importante para el futuro del marketing, es optimista y piensa que "Comercialización de productos de marketing por lo general., "Heutonas de oportunidades", y es importante que se importe. En gran medida, un usuario dirige Recoger todo tipo de nuevos datos en nuevos lugares.

Por supuesto, heno riesgos a tener en cuenta, especialmente la privacidad, "Es un Gran Peléro para la Gente y el marketing en el mercado de consumo". Recomienda "ser cuidadosos", para la prevención del tampocole a "regulaciones estrictas". "Las Compañías deben priorizar la seguridad sobre la rapidez", siempre que sea posible.

En una serie de tendencias, Webb recomienda estar atentos "a go Dispositivos desechables"" No hay relojes inteligentes solo, sino muchas otras cosas: Cinturones inteligentes, zapatos inteligentes, pantalones de yoga inteligentes y dispositivos que reconocen datos biométricos ".

Según la experiencia, también es importante No hay mirador sobre la realidad extendida. y dispositivos como Salto mágico, Además, Webb considera una pregunta. eSports Son "una gran oportunidad para los marqueteros", para la venta de marcas y marcas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qqCVthtKG-Y?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí,

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link