Saltar al contenido

¿La desconexión (total) es para el verano? Hay ventajas y desventajas | Directo de marketing

agosto 16, 2019
verano

[ad_1]

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descansar cada cierto tiempo para volver con las pilas 100% recargadas.

Agosto ya está aquí! Y con él solo pensamos en las ansiadas vacaciones y las ganas de dejarlo todo y desconectar al máximo, dejó atrás la rutina diaria. Nuestro cuerpo y mente necesitan descansar cada cierto tiempo para volver con las pilas 100% recargadas.

Pero, ¿Te gustaría recibir el reembolso completo en Verano? Según, Laura Llobet, psicóloga de mediQuo -el chat médico 24/7 donde consultar directamente médicos y especialistas de la salud-, "Preguntas y respuestas, preguntas y respuestas, Pero, ¿es totalmente cierto?". Encontrar el producto correcto y encontrar el producto correcto en comparación con lo que encontró la semana pasada ha llegado a su fin.

Beneficios

- Aparecus Ideas de Nueva, Cuando nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente están descansados ​​y sin altos niveles de estrés, nos permite ver todo desde una óptica más amplia,

- Más información, Una notificación completa de ausencia, que es posible lograr más que un resultado realista, sin especificar el tema, sin especificar la fecha, sin especificar la fecha, sin especificar la fecha, sin especificar la fecha, sin especificar la fecha, sin especificar la fecha , sin fecha, sin fecha, sin fecha, sin fecha llevarlas a cabo.

- Más motivación, Después de un período de vacaciones, volvemos descansados ​​y desconectados. En consecuencia, nuestra motivación aumenta y nuestras de hacer cambios e implicaciones en el trabajo también.

contras

- No Tener-Horarios, La vuelta a la rutina, al trabajo, al colegio ... qué complicado. La Rutina, una crema que no le va bien. Tener unos horarios nos estructura la mente, permitir la organización y llevar a cabo un orden.

- Síndrome postvacacional, Tras una desconexión total, volverse a organizar y estructurar la psique se torna complicada y en muchas ocasiones, es difícil recuperar el ritmo.

- estrés, Puede volver a poner el dispositivo en espera en cualquier momento para garantizar la producción y recepción de información para el alcalde.

Sinceramente, Laura Llobet asegura que hay que disfrutar de las vacaciones y desconectar, pero sin olvidar de buscar un equilibrio "Para que la vuelta a la rutina podamos decir que las vacaciones" "han sido productivas y nos han servido para que nuestra mente regrese cargada de energía positiva".

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link