Saltar al contenido

L & # 39; Oréal Crea una Experiencias tecnológica y personalizada sobre el cuidado de la piel de SXSW

marzo 13, 2019
L

[ad_1]

L & # 39; Oréal ha creado, en el SXSW, un juego emergente, un viaje a través de los proveedores de tecnología, un viaje al mundo de las experiencias y una experiencia personal.

Ubicado en Austin, Texas, este hotel de Austin, Texas, Texas, es el centro de innovación, creatividad, cultura y cultura. Sur a través del suroeste (SXSW), uno de los festivales de referencia mundial animado.

A la cita no han faltado Las marcas distintivas importantes de Nike o L & # 39; Oréal son productos como la mayoría de los deportes que puede utilizar cuando busca tecnología e innovación.

La marca de belleza tiene un Cabo un. Despliegue en el evento a través de un pop up en el acercamiento a los asistentes, herramientas tecnológicas, personalización y mejor experiencia del usuario.

Hay una gran selección de capacidades para la Marca para los clientes que encuentran productos para la venta minorista, para la personalización y para los clientes. Sí, no está solo, es una marca única Comprometida con la belleza, sino también con la salud cutánea.

Así, los usuarios pueden, a través de los productos y herramientas de la compañía, Saberlo es su nivel de hidratación.

Además, la oficina de marcas de Possibilidad de crear, un juego de independencia, Un staff personal que se adapta a los nuevos términos y condiciones de los términos. de los consumidores.

Una experiencia que Guive Balooch, asociación mundial de nuevas tecnologías de L'Oréal, La ventana Definir el futuro para el futuro y una experiencia para todos en los Estados Unidos: "cambiar la vida de la gente".

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link