Navigation Menu+

KFC Rumanía y McCann abordan la problemática relación entre adolescentes y redes sociales

Posted on Ago 15, 2018 by in blog |

KFC Rumanía y McCann abordan la problemática relación entre adolescentes y redes sociales
3 (60%) 1 vote[s]

[ad_1]

La relación entre los adolescentes y las redes sociales no siempre es todo lo que debería ser. Es el problema que aborda la serie online de KFC y McCann.

Las redes sociales son un espejo en el mundo, pero lo cierto es que casi especialmente vulnerables en cuanto a su imagen personal, se refiere a su imagen personal, intentar alcanzar una perfección que no se & # 39; da cuenta que es irreal. KFC Rumania, de la mano de McCann Rumanía, quiere abordar cómo afecta este problema en la vida de los adolescentes, a sus relaciones co n amigos y familiares y su conexión general con el mundo.

Por ello han lanzado una serie online "Social Me", que se & # 39; inspira en los auténticos comportamientos que los adolescentes (pero también los adultos) desarrollarse en las redes sociales. Por ejemplo, intentar escenificar momentos perfectos que no han ocurrido, tapar todas las "imperfecciones" con todos los filtros disponibles, pensar durante minutos la descripción de la fotografía y este instante gratificador que proporciona una avalancha de gustos. [19659003] La serie sigue una influencia ficticia y narra su lucha diaria para conseguir su meta de mensajes y m & # 39; gusta. Y, para ello, s & # 39; acaba de ver a las personas que forman parte de su vida como una simple fuente de contenido . Por ejemplo, su novio sólo es un palo homosexual, su amiga de la infancia un pretexto para escribir algo emotiva en las redes sociales y su perro un auténtico imán de reacciones positivas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RnGfcoprxi4?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

"Más del 75% de los usuarios de las redes sociales admiten que hacen que sus vidas parezcan más emocionantes. El grupo más vulnerable ? Los adolescentes ", explica Mónica Eftimie, directora de marketing de Sphera Franchise Group. "KFC es sinónimo de realidad, no de perfección, así creamos una serie en línea destinada a servir de manifiesto que los adolescentes no Cedano a la presión social tener una vida perfecta en línea, mostrando su verdadero yo ".

"Nuestro objetivo era construir una narrativa con la que todo el mundo se puede identificar y, al final, internalizar el mensaje: la vida perfecta es sólo un miragisme. Se olvidó que, en este proceso de e 39; creación utópica, ponemos filtros a todo, construimos un personaje diferente a nuestro verdadero yo construimos un "yo social" que no refleja la hermosa persona que somos realmente ", comenta Mihai Vasile, de MRM // McCann Rumanía.

 KFC Rumanía y McCann abordan la problemática relación entre adolescentes y redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

/ * * /

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!