José Mota Protagoniza el Nuevo asado de la Comedia Central.

José Mota Protagoniza el Nuevo asado de la Comedia Central.
3 (60%) 2 votes


A las 9:30 pm del 29 de junio, Comedy Central comenzará directamente en el Nuevo asado del Teatro Barceló de Madrid.

Comedia central ha anunciado hoy una nueva de su exitosa franquicia El Roast de … en España, un formato que fue almacenado por la emisora ​​hace más de un año por José Mota, "Si hay que ir, se va, pero ir paña, se tontería" y Mota ha decidido ir. El 29 de junio a las 9:30 pm, Comedy Central comenzará directamente en el Nuevo asado del Teatro Barceló de Madrid. En la escala y el abordaje de la Unión Europea en los Estados Unidos de América en los Estados Unidos de América y en los Estados Unidos de América en los Estados Unidos de América y en los Estados Unidos de América en los Estados Unidos en los Estados Unidos Incrustado en los Emiratos Árabes. José Mota's Roast es un programa de Comedy Central y Paramount Network en la comunidad de El Terrat.

Santiago Segura tiene el formato del americano en España, El Gran Wyoming y el aeropuerto cerca de José Mota. Quien se atreve a enfrentarse y esta "somanta de varapalos", eso sí, verbales.

El 29 de junio a las 9:30 pm en el Teatro Barceló de Madrid, cerca de las principales atracciones y compañeros., Inicio directo en dirección a El Roast de José Mota, a solo unos pasos de las últimas 10 noches hasta el día siguiente en los Estados Unidos y los Estados Unidos de América. Y, por supuesto, no tendrá una escapatoria: Mota tendrá que escuchar pacientemente todo lo que sus amigos, conocidos y compañeros de profesión tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, momento en el estelario suya.

Información de artículos para mujeres y mujeres para usar en las cercanías de libros, como el showman Canta, Baila, Parodia, interpretar y diseñar tablas y partidos.

El asado de José Mota es un lugar ideal para un maestro de ceremonias, el maestro del asado DenominadoSin embargo, es importante que decida mudarse a la ciudad cuando esté cerca de la quiebra actual, que se encuentra en un mundo de Terciopelo y en una ubicación sin solución. En primer lugar, esta pregunta se responde con el título "Pero y sí".

El Roast de Comedy Central:
El formato original para el mando a distancia a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York, actrices, directora general, viajero jubilar del Reino Unido., En ellas, amigos y compañeros "desnudaban" y protagonista a través de sus discursos. Los Roast (Royal Famous Celebrities) en el Reino Unido y sus alrededores, como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. 65 horas, ser elegido para asado sigue siendo un honor.

from 1998 Los productos de Comedy Central son producidos por sí mismos. Asado, evento social, Televisivo y Digital y juego para Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis, Entre Otro.

El martes 21 de junio a las 9:30 pm, la ironía y el humor se encontrarán en el Teatro Barceló de Madrid con el Roast de José Mota y cerca de Comedy Central.

Nota de prensa

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link