Saltar al contenido

Iván Parlorio Nuevo Director de Relaciones Públicas de El Ruso de Rocky

abril 14, 2019
Iván Parlorio Nuevo Director de Relaciones Públicas de El Ruso de Rocky

[ad_1]

Cerca de Rocky potencia puede explorar los alrededores y los alrededores con el sitio fundador de Parlorio.

La agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González tienen una compañía donde se lleva a cabo la integración. Iván Parlor como director de relaciones públicas y eventos a El ruso de rocky, La agencia crea independiente del número de ideas e interpretaciones encontradas para crear y crear.

Iván Parlor Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Computación y la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid. Salón estuvo 9 años en VICE como Director de Comunicación. Todos implementan aviones para las marcas J & B, Mahou, Johnny Walker, Seat, Nike, Reebok, Jäger, Adidas, Puig, Brugal, Beefeater, Absolut o Audi Entre otros. Más información se puede encontrar aquí. Obtenga más información sobre Movistar +, AMC, Mediapro, RTVE, PRISA, Vocento, Fox España, A3Media o Discovery Channel.

El permiso paralelo coincide con la tabla de contenidos audiovisuales para participar en el ataque terrorista "El Cuento". Por primera vez en un prestigioso festival en Medina del Campo y en Segunda el sábado por la noche en Mecal de Barcelona. El producto se actualiza constantemente y usted tiene la opción de continuar con su pedido.

Lucas Paulino, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky: "Es fácil, Iván ha encontrado nuevas ideas y tiene más que suficiente. Además, el flipan las pelis de terror ¿Qué es esto Puede Pedir? ".

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link