Saltar al contenido

Interpublic Group logra un 3% año tras año en EE.UU. | Marketing Directo

julio 28, 2019
IPG

[ad_1]

Una evaluación de los resultados con respecto a la puntuación de Malo de 0.6% con respecto al trimestre del Grupo Interpublic y 3% con respecto a la calificación de la institución.

Grupo Interpublic Se creó una Conocer con el resultado relativo al trimestre y la reflexión sobre este tema. Obtienes un 9,1% de descuento en 2,300 Millones y un crecimiento orgánico del 3%.

Unas cifras que son algo mejor y la rivalidad pero que descienden en comparación con el primer trimestre de 2019 cuando conseguimos Impulsar sus ingresos en un 11% y su crecimiento orgánico en un 4,6%.

Un descenso de los resultados que se debe a la ralentización del negocio en el mercado estadounidense Se completa el registro y la comparación del 0,6% y el 4,6% en relación con el período y la duración de la estancia.

El holding perdió importantes cuentas a lo largo del pasado año como la de Fiat, el ejército de Estados Unidos o Volkswagen Impactando de Manera evidente en los resultados de este trimestre.

2% en conocerse los resultados.

A pesar de ello, Michael Roth, presidente y CEO de la compañía, se muestra confiado en la solemnidad de un negocio que ha crecido a pesar de las revisiones en el mercado norteamericano.

Este es un experimento en el que se realizó una calificación del 3,2% y una calificación del 6,5% o del 0,6% del cebador. Aun así, La Compañía Mantiene es una vista previa Empresas con un 2% y una facturación del 3%.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link