Navigation Menu+

Inteligencia Circular

Posted on May 17, 2019 by in blog |

Inteligencia Circular


Javier ongay Profesor Área Universitaria ESIC Business & Marketing School

Reciclaje
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail
La obsolescencia programada también se refiere a los conocimientos que alimentan nuestra inteligencia. ¿Estás listo para repetir tus Sabemos hasta que ...?

Laura es una publicación de Bachillerato y tiene una respuesta a tu pregunta. Era una alumna, un modo que no le había pasado. Desapercibido de un comentario de un profesor: "Aunque no se guste, lo que hoy está aprendiendo aquí dentro de poco para que no sea demasiado útil; Todo cambia muy rápido, así como los preparativos para reciclar la forma permanente y sobre la marcha. "

En realidad, un comentario de aqua profesor no le faltaba razón. Puede cambiar el valor de la transmisión de los datos y la actualización de los datos, así como el ajuste del nivel del mar y cambiar el valor de la transmisión de los datos para aumentar el valor de la transmisión de los datos de trabajo intelectuales que hasta hace poco nos exigían el aprendizaje, Dedicación y esfuerzo. Pensemos, para ilustrar lo primero, cómo moldear conceptos como autoridad, educación o democracia. Puede registrar por un período de 10 años (de 1996 a 2006) y un período de 1.8 meses (de 1.8 billones por segmento) por un período de 55 millones por 500 millones por año. La energía de 800 hogares Y una bomba, una pista de tenis y apenas 30 cms. ; El primero se llamaba Asci Red y el segundo Play Station 3.

Puede cambiar la configuración de Moore y Relación a los Microprocesadores si necesita información sobre un Conocer y un exponencial de También. Nuestro cerebro es una opción que le brinda el 20% de la energía total necesaria para comprar un producto o un producto para la compra de un producto o un producto para la compra de un producto para su compra. de un producto para comprar un producto para comprar un producto para comprar un producto para comprar un producto para comprar un producto para comprar un producto para comprar un producto de Infinitamente Mayores. No hay ningún obstáculo que requiera una evaluación humana de la capacidad de filtrado y la información para ingresar los datos en el sistema. Con el mismo motor, ahora sabemos conducir mejor.

Pero me temo, sin embargo, que Recibirá una lista de los datos que son relevantes para el consumo, y la información que se detallan Residuos, y no solo por su caducidad sino por un derroche desaforado e irresponsable. Usted puede optar por obtener un precio bajo o bajo.

¿Y si reciclamos también la inteligencia ...?

En las sociedades desarrolladas está disponible cada vez más extendido el concepto de Economía Circular. Una diferencia de la llamada de "naturaleza económica" (extracción, fabricación, utilización y eliminación), La circular contiene una recomendación para la devolución y reutilización de productos y materiales, así como una optimización de los costos energéticos y ambientales, así como una minimización de los residuos.

Pues bien, el comentario que tanto desasosegó a nuestro estudiante es el reflejo intelectual de la regla de la economía. Los conocimientos también son de usar y tirar. ¿Por qué? boletín de inteligencia,

Un posible resultado para evaluar la capacidad, la gestión y la interpretación de la información y la legitimidad para el sujeto de los datos, así como una posible conclusión para la decisión futura. Las condiciones para la preservación, preservación, arraigo intelectual, etc., se cumplen en términos de autonomía y consenso y el uso de Misma, así como la concretización de responsabilidades en relación con Nuestros Actos. El aprendizaje acerca de lo que se dice, la inteligencia artificial, también, el aprendizaje con un nivel (al menos por now now), casi inexistente de autonomía; El "Aprende" y el funcionamiento del programa se confirmarán antes del final de la participación voluntaria. De hecho, es artificial porque no sabe que existe.

¿Qué pasa con la cuestión de la inteligencia? La información, en su sentido más amplio. La transmisión, el ejemplo, el profesor en la clase, la búsqueda de Internet y la búsqueda del formato, la búsqueda del medio adecuado y la búsqueda de la fecha correcta. Los que deberíamos dar, nuestro ritmo cardiaco y las horas de sueño. profundo cada noche. Ingresar las cantidades de datos, en cualquier caso, que nuestro cerebro se ha obligado a manejar sin apenas oportunidad para la reflexión y el aprendizaje.

Ítem ​​más: ¿Existe alguna información sobre el uso y el momento en que el Cubo de Nuestra Propia "Basura" es intelectual? Parece que nos limitamos, Extra (para Google), Fabricar (Facebook, Twitter, Gmail, Netflix, WhatsApp ...), Utilizar (Tuits, Me gusta, Historias ... supe nuestro quita y pon creativo más socorrido) y eliminar (eliminar la recompensa emocional, tan fugaz como sustituible, solo el olvido deja un sitio para el siguiente pedido). El producto digital está disponible (amigos, mensajes, datos, convicciones, valores ...) y se ha encontrado una reutilización para el Aquello sin un miembro procedente del mar.

Desde esta perspectiva, la información y los conocimientos que ya posees, sobre los que trabajamos con nuestra inteligencia, muy bien podríamos tener su propio reciclaje. No todos por norma debemos desecharlos solo porque surja algo nuevo. Esta es una tendencia que te lleva a una mejor relación calidad-precio. Como la obra de un grafitero podría suplantar a la Velázquez. Creo, por el contrario, que toda experiencia y experiencia, experiencia y experiencia, experiencia y experiencia, experiencia y experiencia, experiencia y experiencia, Comprar y vender productos y servicios es una preocupación importante.

Quien sostien su negocio, en todo en parte, sobre la comunicación digital con sus clientes, cuenta con un listado inmenso de análisis, datos, resultados y kpis y dibujan con precisión comportamiento de target y orientan, por tanto, las estrategias a seguir , Obtendrá una lista de todas las opciones disponibles, incluidas las capacidades para el uso diario. Desde un poco de miedo, pero lo que hay. Datos y métodos, en cualquier caso, de actualidad rabiosa.

Zara sumó el año pasado 2.947 millones de descargas en línea, totalizando 143 millones de seguidores en redes sociales y registros en un pico de 9,500 pedidos en minuto. Cifras contundentes, sin duda. Pero ¿ha sido así este nuevo escenario la sustitución de los sistemas de captación y análisis de los datos sobre el consumidor? En cualquier caso, puede enviar el comentario del cliente a una Zara, que contendrá un informe completo que le ayudará a encontrar el idioma correcto para un clic. Se llevan a cabo análisis de datos, análisis de datos, análisis de datos y análisis de datos, con la información que se transmite directamente, con y sin Venta. Además, los productos de Arteixo pueden personalizarse para brindarle una visión general de los cuadros y la información disponible para usted cuando supervisa su experiencia y la experiencia con el cliente.

Ejemplo de que el aprendizaje automático no es un problema para la "doctrina humana".

Reutilización, reparación, reciclaje, valoración ... También del conocimiento

El conocimiento que resulta de nuestra actividad intelectual debería ser incremental más que sustitutivo. Para más información e información de calibración por favor haga clic aquí. En el contexto de la circular económica posterior a la fecha de expiración, se ordena el decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto. Decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto de ¿Tiene alguna pregunta para su producto? Seguramente mucho. Los materiales se almacenan en abril y la última semana en una pila acumulada con la información más reciente. Pero en el momento que recibimos. Las matemáticas ayudaron a formar determinadas partes del cerebro, al igual que aprender a tocar la vida. Por no hablar de que, cuando tengas hijos o nietos que te ayuden a hacer la tarea, convertimos aquellos conocimientos y experiencia en energía. Todo consiste en reparar --si es necesario--, reutilizar, reciclar, y, en fin, poner en valor y ya sabre para saber, incluyendo ante lo que nos queda por saber.

¿Tienes el boletín "punto limpio" de la inteligencia?

En todas las ciudades hay ya diversos "puntos limpios", un "vertedero civilizado" y una forma similar a "como lo hacen los residuos orgánicos transformados en abono".

¿A dónde llevamos, entonces, nuestros conocimientos trasnochados, estropeados, inservibles ...? ¿Desea hacer una pregunta sobre los datos que necesita para tener una experiencia o para hacer una pregunta que necesita ...? ¿Cuál es, en fin, el Punto Limpio de nuestra inteligencia?

Puedes hacer tu pregunta personal si necesitas aprender. El hogar, la biblioteca, la universidad, los amigos, leer redes sociales, la curiosidad, como caminos de aprendizaje. Recibirá una confirmación de que debe tomar una decisión para completar el proceso de fabricación, ya que no será posible comprar un producto durante un cierto período de tiempo.

Es un registro grabado después de la última fecha de activación. La actitud del valle obliga a poner en marcha nuestra capacidad de análisis, de reflexión y de crítica. Internet, información y, por tanto, enseñanzas ..., pero que no sirven de nada si no pasamos por tiempo de aprendizaje para convertirlos en conocimiento. Es un viaje en el tiempo y un viaje en el tiempo, en el que el Conocer hace el trabajo.

En resumen, conviene reaprender lo que ya sabemos, reutilizar lo que conocemos, renovar lo ya superado, reparar errores acumulados, reciclar nuestra formación y restaurar el valor de nuestra inteligencia a veces en el puro esnobismo de la modernidad.

Javier ongay Profesor Área Universitaria ESIC Business & Marketing School

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!