Saltar al contenido

Instagrammers pone sus corazones hacia el 2018

diciembre 13, 2018

😍¡En los últimos años¡, se han fabricado ¿varios dispositivos para? Instagrammers pone sus corazones hacia el 2018

👍¿Fotografía digital? "La nueva forma" ¡de tomar fotografías¡
😍¡En los últimos años¡, se han fabricado ¿varios dispositivos para?
😍¡En los últimos años¡, se han fabricado ¿varios dispositivos para?

Instagrammers pone sus corazones hacia el 2018

L & # 39; año de 2018 de e 39; Instagram en revisión estaba lleno de e 39; amor.

La red de fotografía y video compartida de Facebook dijo que Heart Eyes era el más utilizado filtro de cara a Historias de e 39; Instagram, Mientras que el Etiqueta de la & # 39; amor del corazón por Arata era el más utilizado Giphy adhesivo a las historias y el corazón Emoji se utilizó en 14 mil millones de veces a lo largo de la & # 39; año.

S & # 39; ha llamado Instagram Disneyland Tokio ya que es el lugar más feliz del mundo para el 2018 basado en el hecho de que tuvo más emoticonos en los subtítulos geoetiqueta.

La tendencia de la comunidad superior de niche del & # 39; año fue RAMOS (Respuesta sensorial meridiana autónoma), con temas populares que incluyen el jabón, el viento y el maquillaje.

El hashtag de crecimiento más rápido a nivel mundial fue #fortnite, marcando la popularidad del videojuego rojizo Fortnite.

Los usuarios de e 39; Instagram tuvieron K-pop a sus auriculares en 2018, como BTS L & # 39; ejército era la comunidad fandom más grande de la plataforma.

la #InMyFeelingsChallenge Fue el mayor reto de la danza viral del & # 39; año.

Finalmente, los mejores hashtags de promoción empleados en Instagram en 2018 fueron #MeToo (1,5 millones), #TimesUp (597.000) y #MarchForOurLives (562.000).

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link