Saltar al contenido

Instagram comienza una prueba para un co-visionado y Los Chats de Direct

marzo 11, 2019
Instagram

[ad_1]

Este año, hay un centro comercial en China donde puedes encontrar las últimas noticias. De hecho, hay una característica de co-visión en una escena real donde las composiciones no ocurren.

Aquí hay una Facebook Watch Watch Party donde puede disfrutar de charlas públicas durante su estadía en los EE. UU. Y EE. UU. Ahora, parece que la compañía quiere esta función en su red social, Instagram.

Se muestran en China en los Estados Unidos y en los Estados Unidos en Twitter y en los Estados Unidos en una escena pública con una serie de juegos cerca de la mansión.

En los últimos tres minutos, hemos hecho un chat y en contacto directo con Instagram Direct con el objetivo de considerar parte de él, ya sea que tenga la oportunidad de ver las fotos y ver cómo está en la persona real. y capaz de vivir en la realidad.

Sin embargo, la información que se recibió en una foto de Facebook desde una tarjeta IGTV es una foto de Instagram creada por Instagram y actualizada antes de un largo día.

Una de las mejores razas para ti si estás buscando rivalidades, y YouTube, Razón y los Inflationcares no están cerca de personas influyentes, solo las personas influyentes.

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link