Saltar al contenido

ING pone en valor su relación personal con la clientela en la campaña "Tom" | Marketing Directo

mayo 13, 2019
ing-tom

[ad_1]

Como banco en línea, ING tiene en la innovación el núcleo de su negocio. Sin embargo, no se puede reemplazar al ser humano.

ING, precio de compra en línea, siempre que tenga un precio de compra innovación tecnológica en el centro de su negocio. Pero la entidad también está guiada por una fuerte convicción: los seres humanos no deben perder espacio en la tecnología.

En el caso de que desee comprar un producto digital, esta es la mejor manera de encontrar un producto humano. La base para el banco en línea se colocó en 2018, y la primera piedra para el banco en línea se colocó en 2018 Diseñados por humanos para humanos,

ING se esfuerza en ofrecer una experiencia digital relaciones de calidad con el cliente, Esta es la opción correcta para usted si elige a una persona que está buscando un cliente o una situación en la que no está buscando una solución de chat o simplificación.

Para promover este posicionamiento, de 2018 En Francia, hay una serie de lugares en un área donde es posible la transferencia y activación del método de pago digital ("pague su espera"). Así fue el propósito Mostrar con humor Contactar con el ING es gratis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E9kwrMFXTto?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

Ahora, ING y la agencia ROSA PARQUE Presentamos Tom, la última innovación para sus clientes.

"Es cuestión de tiempo cómo puede controlar sus ideas e ideas sin que tenga un problema fundamental. falta de consideración, Puede especificar un cliente y una persona como persona que crea un intercambio constructivo y personalizado. Lo que se considera estándar hace unos años es ahora una hazaña extrasario, un verdadero logro. Sí, ha recibido 250 puntos por servicio al cliente ", explica Sacha Lacroix, Gerente General de ROSAPARK.

"Nuestro objetivo es demostrar que no es como cualquier otro banco: ING it un banco decididamente digital, por eso puedes leer y escribir en la línea, mientras Pone a las Personas en el Centro de las relaciones con los clientes ", Explica Yvon Martin, Director de Marketing y Comunicación de ING Francia.

El lugar, dirigido por Armand de Saint Salvy, no presenta a Tom, el último fichaje y el departamento de relaciones con el cliente. Filmado por completo en instalaciones DE ING en París, es decir, es una nueva tecnología creada por un competidor, y un informe de prueba que lleva a cabo un estudio de Neurociencia y una innovación del Compañero departamento. Al final, no enteramos de que Tom es solo y humano común, por lo general 250 Asesores de ING.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S6uFSdSXb-E?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link