Saltar al contenido

Infografía: Historias, el formato por el que apostar todas las plataformas sociales

mayo 16, 2018
Infografía: Historias, el formato por el que apostar todas las plataformas sociales


Foto: Bigstock

Desde hace algunos años el competir historias o Historias que desaparecen y cierto periodo el tiempo se ha vuelto una forma muy popular y la que los usuarios -y las marcas- publican contenidos y redes sociales.

Sin duda, uno de los formatos que cada vez gana alcalde como el marketing digital. Recordemos que las redes sociales se han convertido y un factor fundamental para la actividad de diversos Sectores.

Lo anterior se debe a que este y tipo de plataformas, convivió con los 3 mil millones de usuarios y todo el mundo, Facebook (más las 2 mil millones), WhatsApp y Facebook Messenger (más mil millones cada una), Instagram (600 millones) y Twitter (con 317 millones), con un acuerdo de datos Statista.

Y, Stories se está convirtiendo y un formato favorito tanto de usuarios como de las marcas. Sus orígenes están y Snapchat hace Instagram no funcionó-y los principios de las plataformas sociales tienen su propia opción, incluso Netflix

El hecho, según datos de TechCrunch, hasta noviembre pasado, WhatsApp e Instagram y contaban con 300 millones de usuarios activos, siendo las plataformas con mayor penetración (incluso superando el número de usuarios de Snapchat).

Esto demuestra que crea historias sobre un formato efectivo para conectar con el público, y gran parte, motivado por el cambio y sus hábitos de uso de las redes sociales y, particularmente la abercrombie y fitch, Países Bajos, 1945 []

Pero, también es funcional para las marcas, según un análisis de Klear, la mayo ría de las Instagram Historias de las marcas guiadas al usuario de carrito de compras; 59 por ciento hacia una plataforma de compras, 23 por ciento hacia otra plataforma social, 10 por ciento hacia el post y un blog. Esto podría aplicarse de mayor o menor medida y otras aplicaciones, por lo que es importante saber un poco más sobre este formato de contenido. Aquí algunas claves:

! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link