Saltar al contenido

Influencer Marketing: ¿la nueva cara del marketing?

abril 5, 2018
Influencer marketing tips

[ad_1]

Las redes sociales evolucionaron para dar lugar a una forma revolucionaria de marketing llamada influncer marketing

El anunciante inteligente le dirá que las redes sociales son ahora la mejor manera de llegar a un mercado cuyo proceso de toma de decisiones se ve afectado a través de algunas tendencias en sus círculos sociales en línea.

¿Por qué las redes sociales?

A medida que avanzaba la tecnología, más personas usaban las redes sociales para funciones comerciales, centrándose principalmente en las recomendaciones de los consumidores en las redes sociales que se utilizaban para guiar a las empresas en el desarrollo de sus productos y estrategias de marketing. Por otra parte, el uso del poder de las redes sociales para aprender e influir en el comportamiento del consumidor para el desarrollo de la marca fue más eficiente que las formas tradicionales de publicidad. Estas son algunas de las razones por las que el marketing influyente va más allá de las técnicas de marketing tradicionales;

1. Construya más credibilidad

Antes de que cualquier persona se convierta en un influyente influyente en los medios de comunicación, debe dedicar tiempo a desarrollar una historia para su público y mantenerse fiel a su causa. Atraer seguidores implica crear confianza con una multitud de admiradores que creen en las perspectivas y opiniones de los influenciadores. El uso de influenciadores conocidos para llegar a una audiencia específica a su vez creará confianza en el producto de la compañía. A diferencia del marketing tradicional, la palabra del influencer será más creíble que la publicidad de un periódico. Plataformas como NoxInfluencer permiten a los influencers cumplir con las marcas y darles a las marcas la oportunidad de investigar influencer antes de usarlas.

2. Más familiaridad

El objetivo principal de la publicidad es llegar al mayor número posible de personas para crear conciencia de marca. El marketing influyente se considera una de las herramientas más efectivas para llegar a millones de personas al mismo tiempo. Cuando se lanza efectivamente una campaña de impacto social, tiene el potencial de llegar a millones de personas en cuestión de minutos, creando conciencia entre una empresa y sus productos. Además, las redes sociales pueden llegar a nuevos mercados desconocidos para la compañía. Al crear valor tanto para la compañía como para el influencer en combinación con la credibilidad del influencer para sus seguidores, los influencers sociales crean una experiencia más impactante. Algunas personas influyentes tienen más de un millón de seguidores, lo que aumenta la cantidad de personas a las que llega una publicación.

3. Obtenga una línea directa para su grupo objetivo

Ya pasaron los días de las llamadas frías donde llegar a una parte interesada era una cuestión de suerte. Con personas influyentes sociales, una empresa tiene la oportunidad de establecer contacto directo con un grupo de personas que ya están interesadas en un determinado nicho de productos. Influencer tiene seguidores que tienen algo en común con él, es por eso que las compañías se salvan de la prisa de buscar la audiencia adecuada para entregar su mensaje. Por ejemplo, cuando Nike quiere usar un influencer social para patrocinar sus productos, buscan personas influyentes en deportes como Wayne Rooney, conocido por su ropa deportiva y deportiva, lo que les facilita llegar y convencer a sus clientes de los autenticidad de sus productos.

  Consejos de marketing de Influencer

Consejos de marketing de influencers para pequeñas empresas

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no utilizan el marketing influyente para penetrar en el mercado. En la mayoría de los casos, esto se debe a que las personas confunden a las personas populares como personas influyentes en las redes sociales. Para maximizar el potencial de las redes sociales y las personas influyentes, los propietarios de pequeñas empresas deben considerar lo siguiente:

1. Considere su marca y encuentre el influencer adecuado

Antes de buscar un influencer, lo que su empresa representa y qué mensaje desea traer allí. No toque a un influencer debido a la cantidad de seguidores que tiene, pero sobre la base de que refleja la imagen de su empresa y se convierte en una extensión de su marca. La mayoría de las empresas incluso han dicho que la tarea más difícil es encontrar el influencer correcto. Concéntrese en influyentes que prosperan en la misma industria que usted, para una comunicación más fácil y un mejor alcance de su público objetivo. Invierta en personas influyentes que sean éticamente responsables y siempre representen una buena imagen para su empresa. Recuerde que cuando incorpora un influencer, sus opiniones reflejan la imagen de su empresa, evite las malas noticias anteriores.

2. No se trata solo de números

Cuando la mayoría de las personas escuchan a personas influyentes en las redes sociales, piensan en los números. Cuando una influencia social con un millón de seguidores es el paquete ideal, el marketing tiene todo que ver con la relevancia. La mayoría de las empresas no utilizan el marketing de influencia porque se centran en los números y se olvidan de que se trata del grupo objetivo. No se centre en los números, sino en la cantidad de influencia que alcanzará su público objetivo y desencadenará la acción. Por otra parte, la investigación ha demostrado que el uso de diferentes personas influyentes con varios miles de seguidores dedicados que actúan mejor que una gran cuenta que no provoca acción en su próximo.

3. Involucre a su influenciador

El truco en el mercadeo de influencias se trata de usar el poder del influencer para empaquetar su mensaje de una manera que atraiga a sus seguidores que son sus usuarios objetivo. Deje que el influencer sea creativo y construya su marca al mismo tiempo. No imponga reglas y regulaciones, sino que integre una combinación que resultará beneficiosa para ambas partes.

Plataformas de marketing influncer populares

Se dice que el marketing influyente tiene el poder de tomar decisiones de los consumidores un 22% más que otras formas de comentarios. Esta estadística muestra que existe la necesidad de que las empresas inviertan más en marketing de influenciadores. Tomando esto en cuenta aquí hay algunas plataformas de mercadeo influyentes prometedoras.

1. NoxInfluencer

NoxInfluencer es una plataforma con la cual las marcas y personas influyentes pueden reunirse y hacer negocios entre ellos. Con un proceso de registro simple, los influenciadores se familiarizan con un mundo de marcas para elegir y combinar su propuesta para trabajar con ellas. Con la libertad de elegir campañas, NoxInfluencer tiene éxito en devolver el poder de la creatividad al influencer, algo que la mayoría de las plataformas han ignorado. Las marcas inician sesión y colocan sus anuncios para llegar a personas influyentes interesadas.

Además, NoxInfluencer ofrece conectividad a todas las redes sociales y youtubers con más de 5k suscriptores para que las marcas estén expuestas a un mercado potencial más grande. Confianza es mantenida por NoxInfluencer, quien asegura que el pago se realiza cuando ambas partes están satisfechas. Para gestionar las más de 100.000 personas influyentes, la empresa cuenta con un protocolo de autoservicio en el que las marcas pueden comunicarse con personas influyentes y administrar el contenido publicado en cualquier momento. Por el contrario, las marcas se limitan a pagar membresías por colocar sus anuncios.

2. Octoloy

Octoloy es único porque se enfoca principalmente en el uso de YouTube. Con más de 800,000 canales de YouTube, Octoloy se enorgullece de las revisiones honestas y auténticas. Octoloy es fácil de usar porque solo es necesario que las marcas ofrezcan un producto gratuito a un influyente de su elección después de ver sus perfiles. En la medida en que la plataforma pueda obtener reseñas auténticas, se limita a YouTube y solo a los productos de belleza.

También hay una variedad de herramientas gratuitas que le permiten conectarse con personas influyentes potenciales, pero estas son características estándar

  • BuzzSumo
  • Followerwonk
  • Buzzstream
  • TweetDeck

Última palabra [19659006] El marketing de Influencer puede ser una gran herramienta para una empresa de nueva creación que intenta penetrar en el mercado. Con un buen uso, el marketing influyente es más barato y más efectivo para otras formas de comercialización. Al elegir un influencer, es importante asegurarse de que puedan desencadenar la acción. Una plataforma única como NoxInfluencer sería la mejor opción para marcas inteligentes e influyentes.

[ad_2]

Source link