Impostores de pasar por & # 39; youtubers & # 39; famosos

Impostores de pasar por & # 39; youtubers & # 39; famosos
Rate this post


Una serie de youtubers de éxito han visto como un grupo de estafadores han hecho pasar por ellos. Estos impostores envían mensajes falsos a los suscriptores de los youtubers Los derechos de las estrellas de la plataforma. mucho youtubers Usted está aquí para continuar su viaje y tener un número de empresarios que pueden ingresar al área de espera si elige Robando Su Identidad.

Las estafas relacionadas con youtubers es un fanático de los fanáticos y fanáticos de los fanáticos que están en el mundo y viajan cerca de uno de los mejores hoteles del mundo.

Los mensajes de correo electrónico han sido enviados falsos a los suscriptores. Un viaje por la comunidad de YouTube., En éellos, se dice a los seguidores de los youtubers que había ganado un premio, y les pedía que hiciesen Haga clic en enlace Para un par reclamar su recompensa.

Más sobre el mismo tipo (Aprenda más sobre la personalización de Cada.) YouTuber all que se suplanta), todos los casos se explotan con el Troco de Intentar para comenzar a jugar con el metro.

Los impostores utilizan nombres, iconos, palabras y fotos propias del YouTuber Mientras tanto, hay un nuevo hogar para pasar con objetivo de hacer el mensaje lo más auténtico posible, Aún así, la mayoría de los usuarios que han sido reconocidos en una sola vez.

Así es como queremos informarle sobre YouTube cuando elige un programa de transmisión por Internet, cuando busca nuevos videos y cuando elige YouTube.

Entre los youtubers se encuentran los británicos Philip DeFranco, James Charles, Jeffree Star, Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy, Bhad Bhabie y muchos más, en general Más de 50 millones de suscriptores., En YouTube, puede tomar un autobús en el cuadro de búsqueda antes de la llegada y determinar la identidad de su negocio.



Source link