Saltar al contenido

IEBS: nuevos seminarios web y seminarios gratuitos | Directo de marketing

agosto 16, 2019
formacion

[ad_1]

IEBS proporciona una revisión formal continua del desempeño real

Es esencial para garantizar una visibilidad web óptima. Como expertos o personas que están empezando en marketing o en emprendimiento digital, ¿por qué no adelantarse a lo que está por venir?

Nunca hay que dejar de aprender, por ello IEBS, la 1ª escuela nativa digital en línea en español del mundo, cuenta con formación totalmente gratuita. El compromiso entre seminarios web, seminarios, MOOC y Masterclass Gratuitos de diferenteses temáticas.

En el último minuto, se creó un formulario con el objetivo de lograr el éxito Redes sociales, marketing o diseño web de Google, entre las más destacadas.

En cuanto a los seminarios, durante el mes de agosto se realizará uno el día 29 de ese mes: "Claves de Marketing para Empresas", Xavier Moreano proporciona a las Claves un valor y modelo diferentes que tienen la validez y validez de las Claves para un valor y validez diferentes.

Los seminarios web generalmente se llevan a cabo en la primera fase. "Introducción al Patrocinio en un mundo digital", Abordará el patrocinio como un de los elos mobiles ahora mismo. Estará disponible el 7 de agosto con José María Arnedo como ponente.

El 14 de agostoDiana Flaque, webinar independiente "Google Web Designer: edición HTML5", Este es un curso de antiguos alumnos en el que puedes aprovechar el potencial de Google. Gracias al curso, el asistente será capaz de diseñar y crear contenidos HTML5 para mejorar sus anuncios publicitarios y videos.

El webinar & # 39; Comunicación Emocional en Instagram: a diferencia de marca & # 39; sera el 28 de agosto de la mano por Toni Padrell. El seminario web fue creado para graduados que han realizado ajustes digitales en Instagram.

¿Qué es un alguno de estos cursos? ¡Es así, es así, es así, es así, es así, es como es!

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link