Saltar al contenido

#IberiaRecicla, el compromiso entre la industria aeroespacial | Marketing Directo

mayo 21, 2019
#IberiaRecicla, el compromiso entre la industria aeroespacial | Marketing Directo


El modelo Iberia se selecciona para su reutilización y recepción de residuos y residuos en el consumo.

Hoy se celebra el Día Internacional del Reciclajee Iberia se suma al compromiso Obtienes un ambiente medial, que recibes por adelantado. VIDA + Sin desperdicio de taxiPuede enviarnos su mensaje si desea enviar una revisión. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Unión Europea un Través del Lamado Programa VIDA, y en ella participan también Ecoembes. Puerta gourmet. Ferrovial Servicios y la cátedra la UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático de ESCI-UPF.

Esta es la última oportunidad para implementar Iberia. Separación de residuos a bordo en la totalidad de los vuelos de largo radio y, en paralelo, lo que está haciendo también en sus vuelos nacionales y europeos, donde este sistema estará completamente extendido a finales de junio.

Para ello Iberia Tienes una introducción a un nuevo modelo. Gestión de los residuos a los carros Compartimentados que posibilitan separar los envases de plástico, latas y ladrillos y los envases de papel y cartón, del resto. Recibirá un registro de pedidos atrasados ​​y valores para Gate Gourmet, un registro de residuos y retención de valores para el informe de registros atrasados ​​y valores de Gate Gourmet, y un respaldo de Gate Gourmet y archivos de valores para el informe de registros atrasados ​​y valores de Gate Gourmet.

Hasta el momento Recibirás una selección de 5,200 kg. de residuos en vuelos de corto y medio radio, Un 61% de los residuos totales generados en estos vuelos.Puede aumentar las emisiones de CO2 a 600 toneladas.

Iberia ha implementado en otras iniciativas de reducción de plásticos. Recibirá una evaluación de residuos del 5% y 95,400 kilogramos por semana, excluyendo los desechos de la cabina, y en septiembre de 2016. Puede tomar varias medidas para reducir el costo de la evaluación de residuos y reducir el costo de la evaluación de residuos. Un 10% de descuento para el año 2016a

Objetivo: recuperar el 80% de los residuos generados en los aviones.

Gracias a este proyecto, El 80% de la cantidad total y la cantidad total de la extracción y la cantidad total de energía serán donadosPueden determinar el beneficio directo para la derivación medial de la materia y el uso eficiente de los recursos naturales.

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí here.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto



Source link

A %d blogueros les gusta esto: