Saltar al contenido

"Huch muchos perfiles involucrados en una estrategia de datos". "Una agencia de medios el factor humano es clave", J.A. Ortiz (Zenith) | Directo de marketing

agosto 18, 2019
datos

[ad_1]

Zenith celebra la publicación de la fecha y el evento asociados con la fecha normal y la visión del hombre y el heno

cenit, The Roi Agency, tiene el propósito de normalizar el enfoque que hay sobre los datos y la tecnología, aportando la visión humana que existe en ellos y, para tal fin, pensaron en organizar y evento que que reunir a diferentes profesionales del sector que pudiesen contribuir esta visión.

Datecnoligencia, el nombre que ha adoptado este evento, se celebró por primera vez el año pasado, coincidiendo con el 30 aniversario de la fundación de la compañía, pero pretende tener continuidad en el tiempo, por lo que próximamente tendrá su segunda edición. Para conocer más sobre las novedades que presentará Datecnoligencia, así como la visión que tiene cenit Sobre los datos y el hijo de la estrategia para el momento de retorno, en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Juan antonio ortizGerente General de la Compañía.

Juan Antonio ha titulado una oferta por un producto titulado "Información adicional sobre tecnología" titulado "Juan Antonio tiene una oferta por un producto titulado" Juan Antonio tiene una oferta por un producto titulado " "Juan Antonio ha escrito una oferta para un producto titulado" evento técnico, aunque "sí que pretendemos acercar los datos, la tecnología y la inteligencia aplicada y nuestros anunciantes y a los asistentes, pero dándoles un sentido que la aplicación de datos y tecnología no es solo aplicable a las grandes empresas tecnológicas. Para ello, vamos a tener ponentes de sectores no esperados, para que muestren cómo detectarán la tecnología en su día al día ", explica.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=62VSLNb_i2w?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

Zenith celebra su cumpleaños 17º aniversario desde su posicionamiento como The Roi agency, Juan Antonio tiene una buena vista del panorama, el contexto y los principales puntos de contacto para el contacto y Camboya. Pero asegura que la gran diferencia en estos 17 años que antes basábamos el ROI en la eficiencia y la optimización, y que "ahora es un ROI enfocado también al crecimiento de la marca ".

En cuanto a si los datos deben servir para conocer o para aprenderJuan Antonio es residente en la calle. Festival inspirador 2019Ortiz ha aseverado que siempre tienen que ser para aprender. "Al final, el aprendizaje es conocimiento aplicado", subraya.

Respeto a cómo Zenith afronta el reto de la personalización, Juan Antonio es una joven que tiene mucho que hacer para responder preguntas técnicas. conectar mensajes con los consumidores, y matiza que "Es una obligación conocer una empresa, conocer una empresa, conocer una empresa y encontrar una empresa".

El Director General de Zenith es muy importante desde el principio. Factor humano en un mundo dominado por los datos. Al respecto, Juan Antonio, puntualiza que "hay muchos perfiles involucrados en una estrategia de datos, En una agencia de medios, por ejemplo, el factor humano es clave y diferencial ".

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link