Navigation Menu+

Huawei-Planierer-Suschips 5G a Apple (y eso podría cambiarlo todo)

Posted on Abr 15, 2019 by in blog |

Canadá tiene su propio país y está disponible en China para la región de Huawei.
4 (80%) 3 vote[s]

[ad_1]

Imagen de Bigstock

Tela roja con fondo rojo, Huawei, no una era uno de los grandes jugador El mundo de los teléfonos inteligentes.

Pero no fue hasta hace pocos años, porque su estrategia D Cambió y en algo tiene más diversión en el entretenimiento. Más productos de teléfonos inteligentes se pueden encontrar aquí. cada vez más cerca de Samsung y manzanalos líderes

Huawei es un minorista en línea llamado "Bajo Precio" y "Avión Peruano" mercadotecnia y buscó ampliar su cuota de mercado En la porción más alta del mercado.

Como parte de esta estrategia, Huawei ya tiene sus propios chips, que incluyen un procesador y un Más información sobre Brindar Conectividad 5G. a los teléfonos inteligentes.

Hasta ahora, es desarrollos tecnológicos han sido usados ​​como favoritos para Huawei. Sin embargo, las últimas palabras de Ren ZhengfeiFundador y CEO de Huawei.

Otros rumbos

En una entrevista con CNBCRen dijo que la compañía Consideraría vender sus chips 5G a Apple. "Estamos tiene una manzana y una buena sensación", dice Dijo. El CEO tiene un mandato y un socio comercial tradicional.

Es probable que no sea posible que sea un proceso de Apple que aparezca en el Huawei (ya tiene el propio, y muy potente). El chip 5G podría ser un alto interés para la gente de Cupertino.

Hasta ahora, Apple no tiene productos cerca de Soportar 5G. De hecho, no hay un número de procesos de Intel, como el hijo de la marca actual de Estados Unidos para iPhone, iPhone 5 y más para 2020.

Apple ofrece productos de garantía de calidad destinados a 5G, y así sucesivamente, para aumentar los derechos de las solicitudes de patentes en los Estados Unidos y Justicia, si decide solicitar el estado de Poco.

5 de 5 estrellas en 5 calificaciones para la serie iPhone Más información sobre los productos y accesorios de Huawei para nuestros productos en Los Ángeles, EE. UU. Los cubos de Donald Trump son del tamaño de un lienzo que contiene el equipo nacional del equipo nacional japonés y el equipo nacional asiático en los Estados Unidos de América. Huawei ha venido negando esas acusaciones.

Más información sobre Huawei no solo está disponible en los negocios principales de las compañías de telecomunicaciones y los Estados Unidos de América, sino también en las cercanías del transporte público y la red comercial pública.

En parte de la Entrevista con la cadena estadounidense, Ren no ahorró elogios para Apple: calificó a la marca como una "gran compañía" y Steve Fund, como un "gran hombre". "Trabajos sin un fue más que solo una pregunta de Apple, Sino Porque Creó Una Era, La Era de Internet Móvil", Dijo Ren.

El negocio de la TV para Huawei Su nuevo hogar en 2018 y una de las mejores redes de telecomunicaciones del mundo, está buscando un edificio principal en ingresos.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!