Saltar al contenido

Huawei es Samsung y Apple

agosto 16, 2019
Huawei no está en contacto con el CEO y tiene una Apple y una Samsung


Imagen: Huawei
  • El Huawei P30 Pro para el año 2019

  • Un problema con Apple y Samsung que no se puede resolver

  • Pero es peor que el ejército de marcas chinas ganan en premios y en cuota de mercado

En el teléfono inteligente hay los siguientes sonares, que se refieren a la venta y la disputa del consumidor: Samsung, Huawei y Apple, Ellas son leen estas más unidades año con año y las que cuentan con mayor conciencia.

Tiene la opción de elegir un menú relacionado con la pregunta de si desea encontrar un cliente que sea fanático de la marca o no.

Será una gran medida a que Huawei tiene la intención de hacer marketing y a sus dispositivos se han ganado el reconocimiento tanto de consumidores, como de especialistas en tecnología de consumo.

Lo anterior viene a una colación debido a que, año con año, año posterior a lanzamientos de todas y cada una de las marcas se llevan a cabo análisis, revisiones y evaluaciones de los distintos modelos lanzados al mercado. Uno de los que son más respetados son los Premios EISA (Expert Imaging and Sound Association), con una selección de revisores de 29 años.

Huawei sigue sacando ventaja

El Conocer ha otorgado las primas para 2019 e hizo una distinción para la Marca Ganadora para el período Pasado: el Huawei P30 Pro.

La marca china lo valió a hacer y superó a principales rivales del mercado Samsung y Appleque fueron consideradas con el Galaxy S10 + y iPhone XS Maxrespectivamente.

De acuerdo con los resultados citados s Arena GSMLa insignia de Huawei se creó para verificar la capacidad y la configuración, en particular para verificar los chips y la autonomía de Gracias y Baterías.

El Reconocimiento puede ser lo de menos, el problema con Samsung y Apple está en términos de la insignia y las diversas críticas, pero además y Ventas, la Compañía China recientemente y la serie P30 en relación con 100 millones de unidos y las Vendidas tres meses , Al paso que va podría amenazar de la surcoreana como líder en ventas.

Una preocupación doble

Para las duelas del iPhone y Galaxy S se comienza a consolidar un problema doble, y es que las marcas China están ganadas en dos factores fundamentales: calidad en diseño y tecnológica, así como en ventas.

La primera reseña de EISA 2019, las firmas asiáticas robaron. Huawei también fue reconocido por el Honor 20 Pro calificado como el mejor "Estilo de vida Smartphone"; en tanto, el OnePlus 7 Pro fue reconocido como el "teléfono inteligente avanzado", incluso antes de comprarlo; y Redmi Note 7 El teléfono inteligente "Best Buy".

Aquí, nuevamente juegan el hecho de que las marcas chinas están ganando en rubros que dominaron durante años tanto Samsung como Apple y que hoy está traduciendo en compartir el mercado.

Huawei ofrece la posibilidad de cambiar la configuración predeterminada y establecer la predeterminada para Unos Se venden 270 millones de teléfonos inteligentes. Por otra parte está la amenaza china, y otras marcas ganan mercado.

Al segundo trimestre de 2019, la división se encontró con Samsung liderando con 22.7 por ciento de cuota de mercado, seguido de Huawei con 17.6 por ciento y Apple con 10.1 por ciento, que ya es atendido por Xiaomi que tiene el 9.7 por ciento y Oppo con el 8.9 por ciento, de acuerdo con datos de IDC.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')



Source link

A %d blogueros les gusta esto: