Navigation Menu+

House of Cards: Así luce Claire Underwood en la primeras imágenes de la temporada final

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

2.0
03

Imagen: Twitter vía @seewhatsnext
Una de las razones del éxito de Netflix ha de ser House of Cards, el thriller político que ha generado un profundo engagement con entusiastas en múltiples países y ha sido clave para ganar subscritores y seguidores.
Sabemos que la compañía de Los Gatos ha empezado a dar mayor proyección y a efectuar algo de marketing para la época final que ahora va a tener como protagonista central a Claire Underwood (Robin Wright).
Recordemos que después del escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey (Frank Underwood), Netflix y Media Rights Capital consideraron la posibilidad de anular la serie, mas después reflexionaron y anunciaron que efectuarían una última temporada.
Para el cierre del año en curso, el Vídeo Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos durante más de diecinueve mil millones de dólares americanos a nivel global, conforme datos proyectados en Statista. Un mercado que cada vez tiene más protagonistas, el día de hoy asimismo resaltan Hulu, Amazon Prime Vídeo, o bien el caso de Blim y Claro Vídeo, en México.
A inicios de este año vimos el teaser de la sexta temporada de House of Cards, mas después solo nos mostraron ciertas acciones de marketing digital aprovechando ciertas coyunturas o bien instantes estacionales como el guiño a Margarita Zavala en México y el mensaje con ocasión del cuatro de julio (Día de la Independencia en U.S.A.).
Lo más reciente fue el anuncio de la data de estreno para la época final, pactado para el dos de noviembre y, si bien no se sabe todavía de qué manera solucionar el tema Frank Underwood, ya empezamos a ver a Clare como la jefe de la Casa Blanca.
House of Cards es una de las series originales más esenciales de Netflix. Fue nominada para cincuenta y tres Primetime Emmy Awards, incluidas 5 nominaciones por series tráficas sobresalientes.
De esta forma se muestra en las primeras imágenes de lo nuevo de House of Cards, donde a la presidente de E.U. la vemos interaccionar con 2 de los nuevos personajes que llevaron los productores para fortalecer la serie y manteen atrayente tal como lo son Diane Lane y Greg Kinnear.

#HouseOfCards First Look: Diane Lane

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!