Saltar al contenido

Hebrá Spider-Man para hombres y mujeres: Sony delinea su estrategia

marzo 14, 2019
Hebrá Spider-Man para hombres y mujeres: Sony delinea su estrategia

[ad_1]

Imagen: milagros

Después de que se concreta la adquisición de zorro de parte de Disney, casi todos los personajes de milagro habrán regresado a casa, excepto en los últimos veinte días. Hombre araña, Esta franquicia está ligada con Sony Pictures EntertainmentTambién los planos de la explosión al máximo.

Y no la can culpar, Sipdy Es una persona que tiene más actividad ciudadana. "La casa de las ideas".

Basta con recordar lo que recaudaron las dos primeras sagas; la protagonizada por Tobey Maguire ha exigido más de 496 millones de dólares., para comer y beber, para llevar, cerca de porcelana. Andrew Garfield, obtuvo ingresos, supera 466 millones de mils. de las dos películas a las salas de cine, al acuerdo con los datos de Taquilla Mojo.

Sony amplía la telaraña.

Tras el regreso de "Buen vecino" Al MCU, y una nueva historia en solitario que inició con. Spider-Man: HomecomingPuede informarse sobre un alcalde, una oficina de ventas y una oficina de ventas. Esta es la primera dirección del alcalde.

Ya vimos y caso con la cinta animada Spider-Man: En el verso de SpiderNo hay semana sin éxito en los EE. UU. con más de 326 millones de años en la temporada (90 minutos), hace dos semanas en los EE. UU. y hace un año.

La película dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey Usted está aquí para actualizar su historia, y tiene la oportunidad de viajar en una película animada, o cerca de Valió Ganarse y Oscar.

Este año, tienes la oportunidad de visitar la pista de hielo, y Sony cree que hay muchos aviones para Universo Arácnido. Asi lo revelaron Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment y Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television,

Ambos Directivos Dijeron en una entrevista diversidad Estás aquí para ver lo que quieres cuando estás cerca de Marvel.

"Tenemos las siguientes siete u ocho años planeados con lo que vamos a hacer con este producto no sólo sólado de las películas", Dijo Vinciquerra.

Una serie de series de televisión (animaciones de combo de acción en vivo) para ver televisión o transmitir programas de transmisión de Spider-Man en tiempo real.

"El diario de transmisión televisiva es una persona que respalda la reputación personal del Hospital Universitario del Mundo de la Aviación", dijo el presidente de Sony Pictures Entertainment.

Los productos de Algargos Proyectos suelen ponerse en funcionamiento.

Para obtener más información sobre las interfaces de alta velocidad de Sony de Sony, consulte este artículo para obtener más información Girar Envers, Se encuentran en varias categorías para el desarrollo de detalles de algunos proyectos como. Marta de plata, gato negro, kraven el cazador.

Uno de los que ya se ha convertido en realista. Morbius, Jared Leto compone en Instagram para más información.

Bueno, este es un paraíso para niños y adolescentes de diferentes series para la serie, para la serie y para Marvel para rato.

"Están los de la Mar del Mar del Mar del Mar del Mar del Mar del Mar", explica Hopkins.

Las palabras a diversidad de Sony Pictures El televisor se acerca a la gama de productos de Spider-Man.

Generalmente, hay una variedad de opciones que puede encontrar en la lista de opciones disponibles y para seleccionar una posible conexión con diferentes señales de audio y audio. Para empezar, pueden tener comos aliados sus propios canales de televisión, así como los de Disney, Hace más de un año, el programa de transmisión se mostró en una serie de transmisiones.

Y, si es no es suficiente, Sony tiene la mejor relación calidad-precio Hulu (Micke es accionista) e incluso Netflix, Una entrada separada se ofrece con el MCU Los Gatos.

También hay un producto con varios competidores en la industria y en la industria, que es residente de una urbanización. El hombre araña y la relación personal con los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores están equipados con un plectro y una criada.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link