Saltar al contenido

Hawkers y BALR. suman fuerzas en una estilosa colección de gafas urbanas | Directo de marketing

agosto 14, 2019
hawkers


Hawkers y BALR. Lanzan una colección exclusiva de gafas de sol en la que predomina el color negro y los detalles en metal.

Vendedores ambulantes y la compañía de lujo BALR. Emagazine.credit-suisse.com/app/art...1007 & lang = DE Puede elegir entre un color para un color o un color para un dirigido sólido y una apariencia para un urbano (negro y metal).): una edición limitada, de carácter unisex, para un día al día en el que predomina una actividad y al mismo tiempo necesitamos sentirnos cómodos. Los dos modelos se han lanzado al mercado a mediados de julio y se venden a través de la web de Hawkers y hay 60 tiendas en España, Italia y Portugal.

BALR. Hawkers tiene un concepto unificado para la compilación de las siguientes marcas: interrupción, rebeldía y atención de detalles con un estilo de vida denominado LIFEOFBALR, El Capitán es un Capitán de Patilla de Metal no oxidable y no oxidable. El Capitán es un Capitán de Patilla de Metal no oxidable y no oxidable. El Capitán es un Capitán Patilla de Metal no oxidable. y Premier, con acetato rectangular en polvo y color negro.

Colección Hawkers - BALR.

Vendedores ambulantes x BALR. capitán

Gafas de sol estilo aviador cuadradas específicas con toda la esencia y estilo urbano de BALR. Una combinación de placas de color no oxidables, mezclas de colores y colores de pulpa TR90, mezclas de colores y patentes negativas.

Vendedores ambulantes x BALR. primer ministro

Una silueta rectangular y Acetato Pulido y Patillas gordas. La visualización del interior con el código hexadecimal para verificar el BALR. Y la identidad de la empresa ha sido confirmada.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: