Saltar al contenido

Has seleccionado Netflix como "Patearle" para un éxito de taquilla ... y todavía tienes que | Directo de marketing

agosto 1, 2019
Netflix Blockbuster

[ad_1]

Es por eso que Randolph nació en Brisbane en 2019. Allí, con un público repleto de alcaldes, innovadores, empresarios y académicos ha querido contar su experiencia.

Fue creado hace 20 años por el cofundador de Netflix, Marc Randolph, y una visita al sitio web Blockbuster con la idea de un proveedor equivalente de valor gigante. "Solo" Tenian 50 millones de dólares estadounidenses Ofrecer una empresa que tenga un cliente que pueda proporcionar una excelente relación calidad-precio, así como una oferta a una empresa de valor por dinero.

Tal y como recoge El Sydney Morning Heraldno faltaron leer sonrisas condescendientes y la gran pregunta de blockbuster: "¿Puedes responder preguntas sobre dificultades?". A partir de ahí, la reunión giró a términos nada halagüeños.

Randolph y su equipo Reed Hastings han estado buscando "patearles el culo". Randolph ha dejado un mensaje histórico. Cumbre de las Ciudades de Asia y El Pacífico 2019 de Brisbane Allí, con un público repleto de alcaldes, innovadores, empresarios y académicos ha querido contar su experiencia.

Pero, cofundador de Netflix, ¿ha puesto a prueba la historia? No hay heno en Sus Palabras, Randolph es un empleado atento que se preocupa por si tiene algo que hacer o no. El mundo de la tecnología y la Avanza. a pasos agigantados.

"Hay una historia alentadora de que un puñado de personas, sin experiencia en el negocio del video, puede terminar con Una empresa con 6,000 millones de habitantes y 60,000 empleados.", expresó. Sin embargo, sin salida de netflix, sin hubo y sin intenciones.

Pasamos por cientos de ideas, probando cada una de ellas, y muchas fron malas. Nos iniciamos con solo 150 pedido de DVD en nuestro primer día y un día de hoy somos un gigante con 150 millones de suscriptores ", precisó.

El drama del ascenso.

El Primer Paso Hacia el éxito fue la falla de la venta de DVD. el 99% de sus ingresos, y se centraron en el alquiler. Puede consultar los precios que recibe y crear una calificación. "A la gente le encantaba, aunque pudo parecer una mala idea", recuerda.

En la libertad del período, la editora Gina Keating Netflixed: la batalla épica por los globos oculares de Estados Unidos relata esta historia. Para el drama hasta el ascenso a la cima, hasta la batalla que tiene en la actualidad contra Google, Hulu, Amazon y otras grandes compañías de cable.

Un éxito de taquilla para los medios audiovisuales. También lo hizo en 2006 Total Access, un híbrido de servicio físico y en línea que vio la luz en sus esfuerzos para parar a Netflix, Pese a que los números salieron al principio, llegando a conseguir hasa 1 millón de suscriptores, no tomaron las decisiones acertadas que podrían llevar a cabo más alto. Ni que decir tiene que no lo conseguieron y tuvieron que declararse en bancarrota en 2010.

Randolph terminó su conferencia en Brisbane ha escrito un comentario sobre este tema: "Necesitamos cientos de ideas para triunfar, hay que ser tolerante al riesgo y, por supuesto, hay que confiar en un mismo". Valle vez esa confianza que le faltó un éxito de taquilla La cámara Netflix se utiliza para la transmisión audiovisual.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link