Saltar al contenido

Hanes celebra su formación masculina y musical | Directo de marketing

agosto 14, 2019
hanes


La compañía textil multinacional quiere defender la belleza de todos los cuerpos masculinos con esta campaña equivocada que muestra todo de hombres cantando en ropa interior, la mayoría de esa seguridad en sus cuerpos

Ningún hijo lee mujeres quienes necesitan y merecen sentir más confianza en su cuerpo y apariencia física, como nos sentimos Markas Como paloma, Por ello, la nueva campaña de Hanes apunta a "Celebrar la Inclusión y la Autenticidad " también por parte de los Hombres, De esta manera, esta publicidad muestra a hombres de dos tamaños y tipos de cuerpo Como si de un musical de Broadway se tratase, De paso, a su vez, lo hace enseñando como su ropa interior de confianza en sus cuerpos.

La agencia La agencia Martin ha desarrollado esta campaña nuestro rango de alcance incluye todo tipo de hombres, Sin importar si son musculados, padres o complementos chicos corrientes, todos tienen cabida en este anuncio. Y para demostrarlo, todos se animan a cantar Puedes comprobar el interior de Hanes. La compañía textil, por su parte, afirma que quiere abordar el tema de la "ansiedad corporal culturalmente impuesta y asociadas frecuentemente con la mujermantra el hombre también la sufre aunque no lo parezca ".

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

Recientemente se fundó el director Creativo Asociado de The Martin Agency. John Szalayha querido tener unas palabras. Acerca de la idea creativa del anuncio, ha comentado que "sentimos que la música es la mejor manera de llevar a cabo esta idea, Pensamos que parece lógico pensar que si nos sentimos cómodos cantando en lugares aleatorios en ropa interioreso implica que nos encontramos realmente un gusto con nosotros mismos"Por otro lado, configurar que" llegamos a tener esta idea para establecer una nueva y refrescante manera de comunicarnos de Hanes, para lograr nuestro transmisor Un hombre con reflejo de humor".

Por último, la campaña dirigida por Miguel Campanade Landia, contará con dos puntos de 15 y 30 segundos de duración respectivamente. Puede acceder a noticias en línea y noticias en línea a través de Facebook e Instagram.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: