Saltar al contenido

Griezmann y otros asesores del balón presumen de "flow" y el hipnótico spot de Puma | Marketing Directo

julio 21, 2019
puma

[ad_1]

Antoine Griezmann, Mario Balotelli, Sergio Agüero, Luis Suárez y otros Futbolistas en el color de Puma.

Puedes elegir las ligas más importantes para un país en Europa Puma ha tomado una decisión con respecto al cambio de color y la lista de los protagonistas para equilibrar el "río".

La nueva campaña de Puma es el eje de los elementos más importantes: un animado Video Clip Musical y listas de reproducción de Spotify Ad hoc por varias estrellas del balón.

Para el videoclip, que dura 2 minutos, y para referencia a la cultura pop (primorosamente realzadas) desfilan futbolistas como Antoine Griezmann, Mario Balotelli, Sergio Agüero, Luis Suárez, Samuel Umtiti, Romelu Lukaku, Ada Hegerberg, Jan Oblak y Marco Reus.

Las asombrosas (y también carísimas) habilidades técnicas de los jugadores y toman parte en el lugar por Puma son puestas en relación con un término que la marca deportiva alemana toma prestado al hip hop: el "Flujo", Cuando se enfrente a sus rivales Griezmann, Agüero, Suárez y compañía son tan asombrosamente fluidos y sus movimientos sobre el tema como los hip hoperos enunciando frases a una velocidad endiablada al ritmo de la música.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gnaH-R3yTDk?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

Son capaces de evaluar la Sonora y la Sonora del Puma en su conjunto. DJ serpienteLa producción de crema es fundada y producida por Julien & Quentin.

La segunda parte de la nueva campaña DE Puma echa anclas en Spotify, donde los futbolistas involucrados en esta publicación han elaborado su propia lista de reproducción para dar cuenta de su "flujo". La lista de reproducción de Luis Suárez, es decir, tiene la oportunidad de revisar el estado actual de las cosas, y el lama "Rage for Football", la historia de Axel Witsel, la historia de los niños y la historia de la vida de "magia en el aire ".

El DJ y productor parisino V! Ktor ha compuesto además de un tema para todos y cada uno de los futbolistas que participan en la nueva campaña de Puma. Y todas las canciones están disponibles en Puma en Spotify,

La campaña, de naturaleza 100% digital, recalará en cinco países diferentes (Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia) Publique en Facebook e Instagram.

Los jugadores se publicaron en esta nueva campaña publicitaria en sus propios canales 2.0.

Puedes registrar la campaña de la marca alemana al deportar la agencia. Lafourmi.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link