Google Shopping s & # 39; inicia al & # 39; India

Google Shopping s & # 39; inicia al & # 39; India
2.2 (44.44%) 9 votes
👍¿Fotografía digital? "La nueva forma" ¡de tomar fotografías¡
👍¿Fotografía digital? “La nueva forma” ¡de tomar fotografías¡

Google Shopping s & amp; # 39; inicia al & amp; # 39; India

En el mundo de las compras en línea, Google ha anunciado que llevará Google en el país a partir de e 39; hoy.

Google Shopping está diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar el producto adecuado y los minoristas que lo venden. A continuación, compara los precios para descubrir el mejor trato, y los usuarios también pueden hacer un seguimiento de las descargas de los precios y hacer consultas en hindi (además de la & # 39; inglés).

L & # 39; llegada de Google Shopping, como fue el caso de e 39; otros servicios de Google Varios puntos de venta al & # 39; India, por ejemplo, ofrecen comparación de productos.

Pero en el gran esquema de las cosas, la característica probablemente beneficiará a millones de e 39; usuarios, muchos de los cuales han sido recientemente entrad en línea por primera vez. Según Google, dos tercios de la población de e 39; Internet en el & # 39; India. Además, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no tienen presencia en línea en el país.

“Surojit Chatterjee, vicepresidente de gestión de productos de Google Shopping, escribió en un publicación del bloque. El portal comercial incluye productos en varias categorías, incluyendo prendas de vestir, electrónica, libros y decoración del hogar.

Los clientes pueden acceder a la búsqueda de Google página web dedicada o navegando en la pestaña “Shopping” en la Búsqueda de Google. L & # 39; empresa dice que también está realizando una aplicación web progresiva que funcionaría en los terminales de nivel de e 39; entrada. Además, los usuarios de Google Lens pueden utilizar la función con una nueva opción de e 39; opción de e 39; estilo al & # 39; aplicación.

con Amazon cada vez más el & # 39; ampliación de su negocio de búsqueda de productos y dando a Google una gestión de su dinero, es natural que Google lleve el producto de Shopping, que es en decenas de mercados, Además consumidores.

enlace fuente