Saltar al contenido

Google disuelve su recién creado para la ética de la inteligencia artificialmente

abril 9, 2019
google-inteligencia-artificial

[ad_1]

Google disuelve su consejo externo especializado en el establecimiento del Desarrollo de Inteligencia artificialmente, solo una semana después de su creación.

Google tiene un panel externo de expertos en caso de que tengas internet. Ética para el desarrollo de la inteligencia artificial. y otras tecnologías emergentes. La impresión se produce apenas para algunas de las mejores creaciones y las mejores condiciones. Generales de su funcionamiento,

Unportavoz de la compañía estadounidense ha confirmado el portal Vox Noticias la Consejo Consultivo Externo para Tecnología Avanzada (ATEAC), es miembro del experto en Relaciones Exteriores y Exteriores de los miembros del Parlamento Europeo desde el 26 de marzo.

La Declaración de Google es una semana en la que se encuentra la empresa. ATEAC no puede funcionar como queríamos", según ha sido confirmado un portavoz de la compañía y comunicado remitido a Prensa europea,

Google es una empresa que decide colaborar con expertos, ya que se encuentra en Google y otras compañías para. Respetar los estándares éticos en el desarrollo de tecnologías. Como la IA y el reconocimiento facial, que recientemente ha registrado polémicas de sesgos raciales, según explica Reuters,

"Encontrar maneras de contar con respuestas externas sobre estos temas"

Sin embargo, Google tiene la intención de "volver a replantear el proyecto". "Seguiremos siendo responsables en nuestro trabajo" con la información más importante cuando se encuentre en la IA y los hoteles encontrados. contar con opiniones externas sobre estos temas", ha asegurado su portavoz.

Los expertos de la red ATEAC están proporcionando una serie de eventos para verificar la duración de una estadía a largo plazo de 2019 y obtener acceso a los resultados de búsqueda recientes para aplicaciones de Google Uso de estas tecnologías de parte de estados para fines militares.según explica Vox Noticias,

Los orígenes de la polémica

La Constitución de Este Comité Información legal sobre las millas de empleados de Google.que firmaron una Petición ante la presidencia de la presidencia de la fundación preservadora estadounidense Heritage FoudationKay Coles.

Trabajadores de la compañía protestaron por los Comentarios emitidos por Coles Sobre el transexual de las personas, sobre la "Transfobia" o sobre la transmisión al cambio climático.

Para obtener más información sobre este tema, consulte la sección "General". Es el caso de Dyan Gibbens, presidente de la Compañía de Drones Trumbull, por las Problemas de uso de IA y drones Militares.Alessandro Acquisti, Director General del Mundo.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link