Saltar al contenido

Gelatina de limón, Nubes de Azúcar Gourmet y personalizadas que marcan la diferencia | Marketing Directo

mayo 20, 2019
Lemon Jelly


Carmina Núñez, la Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows, es una Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows y una Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows, una Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows, y una Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows.

Cada vez más empresas buscan mejorar su imagen de marcaLos eventos corporativos en los mismos.

Este es precisamente el nicho de mercado que aborda Carmina Núñez con sus gelatina de limón, Hay un precio básico y una descripción detallada de los gourmets 100% artesanas y sin conservantes.

s MarketingDirecto.com Hämos Entrevistado a this empresaria for conocer on Trayectoria and know the the potencial que tiene on Producto in the market actual.

Una de las principales características de estas nubes de azúcar es hijo 100% personalizable, desde el color, el sabor y la forma hasta convertirlas en un elemento totalmente corporativo, ya que se puede elegir la forma, el color, el sabor, el tamaño y la letra de papel comestible con el logotipo corporativo impreso, mensajes, nombres, etc.

Hay malvaviscos de jalea de limón y un producto destinado a la venta. regalos promocionales, pero también como obsequio en celebraciones y fechas señaladas.

Se pueden elegir cajas de degustación con un surtido variado, en el que se pueden seleccionar, al gusto, todos los formatos en todos los sabores, escribir un mensaje para el destinatario y enviarlo donde se desee.

Pero, además, Carmina ha sabido cómo. diversificar al máximo su producto, y por ello organiza catas, degustaciones, cursos y tan grande como una casa o un apartamentoSi desea cocinar en un show u otro tipo de preparación, puede organizar una fiesta o una cita para la implementación y el programa de formación de equipos.

La Fundadora de Lemon Jelly Marshmallows es una necesidad. experiencia de usuario únicaUsted tiene el permiso para elegir la posibilidad de hacer su trabajo: un curso, un taller, una cata o degustación, estas dos últimas tendencias, incluso, maridades y un exclusivo cava para la ocasión.

Carmina ha compartido ¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar. Se trata del Primer libro El artículo se publica enviando y enviando mensajes en una consulta de búsqueda simple, convirtiéndolo en una categoría de publicación.

Si no hay una imagen incrustada, haga clic aquí here.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: