Saltar al contenido

Festival Aquasella: Los hermanos Martínez se presentan en 2019 | Marketing Directo

mayo 21, 2019
The martinez brothers

[ad_1]

El festival será confirmado por Aquasella y los neoyorquinos. Los Hermanos Martínez serán estrenados el 23 de septiembre.

Festival de Aquasella The Martinez se publicará en 2019 como parte de un cartel artístico y artístico. La retirada de las arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante (La retirada de las arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante) Los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019.,

Un correo electrónico será enviado a Asturias confirmando al artista. Yo, Ben Sims, Dixon, Dennis Ferrer, Dj Rush, dr. Rubinstein, Fjaak en vivo!, Gerd Janson, Henrik Schwarz, odio a los modelos, KiNK en vivo!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla en vivo, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc en vivo, Rebekah, Rødhåd, Skream, El Director de Surgeon y Lady Starlight, Sven Väth, Tiga y Wade.

Ayer, miércoles 15 de mayo Aquasella confirmaba y Través de sus redes sociales oficiales un nuevo avance y la confirmación del presente Los hermanos Martínez Aquasella 2019.

A estas alturas, este dúo de hermanos neoyorquinos no necesita presentación. El excelente Canterahaus está dirigido por Chris y Steve y puede visitar los festivales y clubes que desea visitar.

Fiestas en Ibiza, Actuaciones para colecciones de moda, una función de televisión, un largo, etcétera, el plan de estudios que se ha realizado en su corta pero intensa carrera, sin olvidar su trabajo en el estudio de su producción y en sus comienzos. , Es un lugar espectacular donde se puede organizar una fiesta. Indispensable Perdérselo.

Nota de prensa.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link