Saltar al contenido

Facebook vs Twitter Publicidad: ¿dónde tienes que invertir?

abril 5, 2018
Facebook Vs Twitter Advertising: Where Should You Invest?

[ad_1]

Vas a hacer esta gran estrategia para marketing en Facebook y Twitter.

Empiezas a implementarlo.

Tu número de seguimiento está creciendo. El compromiso fluye hacia adentro.

Abre Google Analytics para descubrir que el tráfico web de cada canal se está moviendo y girando. ¡Mira, también hay conversiones!

Dinero en el banco.

Todo es bueno en la vida como administrador de redes sociales .

BAM.

De repente, notas un descenso drástico en las impresiones y la participación en Facebook.

El tráfico de Internet se está desacelerando.

Te preguntas qué pasó con todas tus conversiones sociales.

Aprende: Facebook hizo una de sus actualizaciones famosas, otro algoritmo que devolvió el rango orgánico de 1 a 2%. Y con Twitter, bueno Twitter nunca mostró ningún tweet a los seguidores de una página, por lo que no es sorprendente ver que sus números van bajando gradualmente.

Las impresiones y el engagement en Twitter nunca han sido tan altos para empezar, si recibía algunos por semana con unos pocos clics en su sitio web, estaba contento. Con los tweets que tienen una vida útil de de aproximadamente 60 minutos ¿qué se puede esperar?

Se convierte rápidamente en un mundo de marketing " pagar para jugar ". Usted gasta tiempo y dinero administrando Facebook y Twitter y ahora puede escuchar si desea ver su contenido, debe gastar más dinero agregando anuncios de redes sociales a su mezcla de mercadotecnia. add

Cuando informamos por primera vez en Click Intelligence nos decepcionó. Nuestros clientes ya pagaron una comisión para permitirnos administrar sus redes sociales y ahora debemos decirles que tienen que gastar más.

Probablemente fuimos una de las agencias de marketing digital más lentas que actuaron en la campaña publicitaria de las redes sociales. debido a nuestro escepticismo y cuando lo hicimos, esperamos con mucho cuidado.

Ahora hemos realizado campañas de publicidad en Facebook y Twitter para clientes de diversas industrias, desde el Reino Unido hasta los EE. UU., Y hemos aprendido varias cosas a lo largo del camino. Considere lo siguiente antes de invertir en anuncios.

Facebook Advertising - The Pros

1. Mayor alcance

Facebook Advertising permite a los usuarios llegar a millones de personas. Esto es lo que sucedió cuando realicé una prueba amplia para contactar a abogados en los Estados Unidos.
  Pruebas amplias de Facebook para abogados de Facebook versus Twitter

2. Alcance objetivo

Una de las funciones de Facebook Advertising que nos hizo fanáticos es el rango objetivo que ofrece.

Pudimos limitarnos a la audiencia ideal de nuestros clientes. Desde el lanzamiento, Facebook Advertising se ha vuelto más sofisticado.

Hoy podemos refinar todo, desde el salario, el comportamiento de compra, eventos de la vida y mucho más.

Digamos que vende y envía relojes de lujo en línea al Reino Unido y a los Estados Unidos. Los precios de reloj comienzan en $ 1,000. Su típico Joe promedio no puede pagarles. No hay problema

Así es como se ve su orientación.

 Facebook rango objetivo para Facebook versus Twitter

No solo puede llegar a clientes potenciales a través de un alcance focalizado, sino que también puede contactar a personas que siguen su página comercial, junto con sus amigos.

3 . Puede ser barato

Hemos realizado campañas por solo $ 2.50 por día. Facebook ofrece a los usuarios una gran flexibilidad en los precios. No tienes que gastar una fortuna.

Facebook Advertising - The Cons

La única desventaja real que tenemos es que tienes que pagar para jugar. Aunque $ 2.50 por día pueden no parecer mucho, puede ser mucho para las pequeñas empresas.

Twitter Advertising - The Pros

Al igual que con Facebook Advertising, los dos primeros pro se superponen. Twitter Advertising ofrece un alcance mayor y más específico.

No es tan avanzado como la publicidad de Facebook en términos de segmentación (y si lo es, no lo muestra). Facebook Advertising conoce y usa todo ... dónde duerme, dónde come, qué come, si tiene hijos ... Facebook (la mayoría de ustedes) - cuidado.

 twitter mayor rango objetivo para Facebook versus Twitter

Twitter Advertising - The Cons

1. No tan fácil de usar

Facebook Advertising es fácil de usar. En mi opinión, configurar y ejecutar anuncios en Twitter no es tan fácil de usar debido a la forma en que se configura el sistema. Con Facebook Advertising puedo escribir lo que quiero. Con Twitter Advertising, hay algunos pasos adicionales que deben tomarse para lograr la orientación y no siempre puedo encontrar lo que necesito.

2. Spam, correo no deseado, en todas partes

Aunque me he centrado en mis campañas y también me permite la publicidad de Twitter, recibo más cuentas de correo no deseado debido a las cuentas para las que anuncio debido a los anuncios. Si no son spam, rara vez son posibles.

3. Sagrada tarjeta de crédito ... Twitter ¡La publicidad es cara!

Donde pagaría $ 1 por clic por un anuncio de Facebook, pagaría $ 5 por un anuncio de Twitter. La publicidad en Twitter es mucho más costosa.

Cuando todo está dicho, Facebook Advertising obtiene 9 de 10 votos, pero lo animo a explorar ambos, comenzando con un pequeño presupuesto. Aunque tuvimos mucho mejor éxito con Facebook Advertising, también obtuvimos cierto control sobre los anuncios de Twitter, incluido el crecimiento de seguidores y el tráfico del sitio web que no era irrelevante.

Al anunciarse en Facebook y Twitter [19659033] Si su empresa es nueva en Facebook o Twitter, puede inclinarse a comenzar a publicitar rápidamente. Mucha gente con la que estoy hablando piensa que esta es la manera correcta porque sus páginas comienzan con cero seguidores y solo pueden ejecutar campañas para obtener nuevos seguidores: & # 39; comprar seguidores & # 39;. Mala idea.

Algunas empresas logran que sus páginas sean orgánicas. Ahórrate el dinero. Primero crea una base. ¿Ha hecho todo lo posible, incluido el uso de consejos de Jeffs para aumentar la participación de los fanáticos en Facebook ? ¿Qué hay de Jeffs consejos para generar mucho tráfico libre con Twitter ?

Cree y comparta contenido excelente en sus páginas. Usa hashtags. Involucrar a otros usuarios. Después de haber establecido una fundación, usa anuncios en Facebook y Twitter para complementar sus esfuerzos. Obtenga sus seguidores, participación y tráfico web antes de comprarlo.

Si usted es una empresa que ha estado en todos los canales por un tiempo y tiene toda esa base, apúntelo, pero tenga cuidado. Antes de comenzar su primera campaña, explique:

  • Por qué quiere publicitar, cuáles son sus objetivos.
  • ¿Cuánto tiempo y dinero puede gastar?
  • Lo que promueves y cuando lo promocionas
  • Cómo medirás tus esfuerzos

¡Este es tu éxito!

Autor de la invitación: Simon Brisk

! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link