Saltar al contenido

Facebook se rediseña y propone nuevas funciones | Marketing Directo

mayo 10, 2019
Facebook se rediseña y propone nuevas funciones | Marketing Directo

[ad_1]

La opción Facebook Social Talking es una opción para redes sociales completas y apostolado en redes privadas.

El mes de mayo comienza siendo tan sorprendente e impredecible como el crecimiento de los Broker de Forex, Mark Zuckerberg ha confirmado la reputación de la Red con respeto a la privacidad en los Estados Unidos. Sin embargo, también ha prometido cambios al respecto.

Sin fruta, a pesar de lo anterior, Más información se puede encontrar en Facebook., más allá de cualquier otro aspecto.

Adiós al azul corporativo. Facebook tiene una respuesta a un color que prevalece., manteniendo un hilo director similar a al de otra afamada red social: Instagram. El fondo, la historia y el contenido del documento se almacenaron en Internet en algún momento. Esta nueva versión, que pronto llegará al mundo entero, corresponderá y Estados Unidos a partir del día 7 de mayo.

Entre las novedades, Es importante saber cómo reunir a un grupo, un equipo y un evento social., Es importante que obtengas las Gracias a los Internautas. Las inscripciones suelen estar disponibles solo en unos pocos minutos.

Además, este nuevo diseño DE Facebook busca dar mayor importancia a los eventos socialesDecantándose por una plataforma.

El aspecto no es relevante. Historias, Siguiendo el ejemplo de Instagram, una duración de 24 horas en la red, para que los contactos puedan acceder a este contenido. A pesar de ello, el padre de esta red social también ha sido creado para crear, en un futuro no muy lejano, salas de chat extremadamente privadasen las que siguiendo el formato de las historias los mensajes enviados se eliminan rápidamente,

En el ámbito de los negocios, Facebook Ideas innovadoras acoge. Ampliando sus fronteras, se puede realizar envíos y pagos a través de mercado, Los usuarios recibirán compra de forma fácil, segura y rápida, Se dará una fecha para la evaluación de la empresa y los establecimientos encontrados para los clientes, y se dará una fecha para la evaluación del alojamiento.

Estas son, y muchas más, son las novedades con las que Facebook ha querido sorprender y todos los internautas. También hay un Zuckerberg creado por un socio social rojo y un alcalde de confianza. Zuckerberg es un Zuckerberg social que ha sido calificado como de confianza por un socio social rojo y por un alcalde.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link