Saltar al contenido

Facebook e Instagram son los fondos públicos para las Antivacunas.

marzo 9, 2019
Antivacuna

[ad_1]

Las publicaciones con movimientos antivacunas serán ocultadas por Instagram y FacebookA fin de recomendar este tipo de cuentas y publicaciones en sus Plataformas.

Hay más información disponible en EE. UU., Será confirmado en una prensa europea. Pero ahora, se encuentra cerca del centro comercial. Mark Zuckerberg, han hecho públicas leer medidas contras los Bulos Antivacunas, Puede encontrar más información aquí para actualizar la lista de información disponible en la lista de información disponible.

Además, cuando el usuario escriba estas páginas en la barra de búsquedas, no aparecerán ni se eliminarán también. anuncios, retirando las etiquetas relacionadas y bloqueando ciertas Cuentas Asociadas, Las medidas son igualmente aplicadas a Instagram, ninguna recomendación de los bulos antivacunas ni y las búsquedas ni y las páginas de hashtags.

Facebook se lanzará a "compartir Información educativa sobre vacunas ", Orientación a los usuarios de los casos en el recibo un contenido desinformativo sobre estos temas. En el contexto de la base de datos para el archivo de datos de Antivacunas, los datos se almacenan en la base de datos. Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de control y preamplificación. De Estados Unidos, los bulos se muestran para esta acción.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link