Saltar al contenido

Facebook congela hacer frente a Amazon y YouTube con su plataforma de video bajo demanda | Directo de marketing

agosto 14, 2019
facebook plataforma video

[ad_1]

Todavía no hay una base para Facebook y la capacidad de proporcionar un servicio en línea. En 2007, Facebook Watch, un lanzamiento gratuito similar a YouTube.

"Algunos espectadores nunca dejarán YouTube o Facebook"It donde consumen medios". Son palabras de Alex Wave, director general de MotorTrend Group, uno de los canales de video en streaming que Facebook está incluido en su nueva plataforma de vídeo bajo demanda.

La idea es competir con Amazon, Hulu, YouTube y Roku vendiendo suscripciones de su servicio de video, algo de lo que la compañía informó el jueves. Aquí encontrará información sobre precios y ofertas, Tastemade Plus, BritBoxTV, CollegeHumor Dropout y MotorTrend On Demand.

No existe un requisito básico para Facebook y ningún requisito básico para la existencia de una condición básica adecuada. En 2007 se perdió Ver facebook. Una plataforma similar para publicar en YouTube,

Todos los programas de Tastemade, CNN, Fox News y Group Nine Media, entre ellos. Además, cuenta con una serie de reality shows, guiones y programas de entrevistas, que incluyen Red Table Talk de Jada Pinkett Smith.

Resultados de búsqueda en Facebook, 720 millones de personas y citas de video vigilancia, y 140 millones de personas viendo cada minuto.

Además, ha estado incorporando otras posibilidades a su servicio que le permite diferenciarse de la competencia. En Watch, Facebook ofrece lo que ha bautizado como Ver fiestas antes donde ir Puede iniciar el programa en cualquier momento y al mismo tiempo. en línea. Es un elemento social que se muestra con el tiempo en un determinado período de tiempo.

"Las suscripciones de video en facebook reúnen todos los aspectos sociales de nuestra plataforma"junto con la experiencia tradicional", ha enviado Facebook y un mensaje de correo electrónico ". Facebook es el lugar perfecto "Para que estas comunidades se reúnan en París disfrutar, comentar y ver ese contenido".

Facebook ha publicado un mensaje con la información más reciente. Lo que sí ha demostrado es lo que costará la suscripción: Precio entre 2.99 y 6.99 mesessin anuncios.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link