Saltar al contenido

Exuberante presentación en la técnica SXSW para reuniones con los medios de comunicación.

marzo 18, 2019
lush-app-sxsw

[ad_1]

La marca Lush es conocida por sus colores jabones y bombas de baño, pero siempre ha sido priorizado en ecología, ya que se encuentra más en el SXSW.

La marca de cosméticos Ambiente exuberante en el Sur a través del suroeste (SXSW) Sus 54 nuevas creaciones de la bomba de baño sin ningún tipo de señalización. Lot Visit Stand Han podido utilizar la aplicación Lush Labs, utiliza utiliza aprendizaje automático e inteligencia artificial. Para una entrega rápida es un lugar simple, un simple hacer una foto. "En abundancia antes del avistamiento, cuando necesite ayuda para completar su trabajo y utilizarlo en forma de ayudas técnicas", dijo Charlotte Nisbet, Directora de Global Concept Lead de Lush.

Puede encontrar más información aquí para ver y reservar la oferta de Lush, Mo Constantine, como en otra ciudad o país en la noche (29 a 29 horas) Iglesia de Constantino en la Primera Bomba para Bañera y El Cobertizo de Jardin en Inglaterra). "Pero seguimos enfrentándonos a la dificultad de Usted tiene la oportunidad de visitarlos con Mediaplatz y visitarlos la próxima semana en los próximos días.", Dijo Nisbet.

Con la función Lush lush de la aplicación Lush Labs, Adelante, Puente Escanear consume un producto con una telecomunicación para el informativo Klave. En un contexto similar, varios ingredientes e ingredientes se ponen en primer plano junto con los cojines de frijoles en un recipiente lleno de ingredientes. "" "" "" "" "" ""? " "" "" ""? "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ">>>>>>>>>>>>>>>> >>> -> - - - - - - - - - - "" "" "" "" "" "?" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ""> ">">> >>>>>> > <> <> <>


















Nosbet.

bombas de baño exuberantes

Nisbet lo tiene en la selección de SXSW para "Demostrar los talentos ocultos de Lush". "Mucha gente nos conoce como minoristas de cosméticos pero No hemos conocido nuestras innovaciones tecnológicas.", ha señalado nisbet". Como se puede ver en los primeros tres meses del año, y si es una niña que está cerca de la casa y fue trasladada de una compañía a otra para salvarla en un determinado período de tiempo.

Durante los últimos tres años, Lush ha sido propietario de su propia compañía de tecnología, Exuberante digital, establecido para "Impulsar la innovación y todo el negocio", cuenta con Adam Goswell, Jefe de Tecnología e Investigación de Lush. "Necesita más información, hardware y software para el software, para comenzar y trabajar con la computadora, así como para la producción de registros y para la recopilación de datos en los clientes de Nuestro".

Lush Digital ofrece una imagen en 3D y una imagen en 3D, arte artificial, una imagen de la realidad y la realidad. "Más recientemente, esto ha incluido el desarrollo de mecnología aprendiendo en forma de deliciosas lentejas", dijo Goswell. Eres Lush Lens para adultos y adultos, para las personas que están en el campo ".Mezclar a la perfección La experiencia online online y offline."" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" " "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" " "" "" "" "" "" y "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" " "" "" "" "" inferencias & syy que` ??????????????? ""

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link