Saltar al contenido

Exterior Plus es Directora Comercial de Aeropuertos de Inés Armendáriz nueva.

abril 17, 2019
Exterior Plus es Directora Comercial de Aeropuertos de Inés Armendáriz nueva.


En los últimos tres días, cerca de las principales aeronaves, aviación y aviación en entornos intensivos y en un entorno nacional e internacional diferente.

Inés Armendáriz liderará el área comercial de aeropuertosÁrea de reciente creación tras la adjudicación de parte de Aena un exterior plus Por Adolfo Suárez Madrid Barajas, Cuatro Vientos, Burgos, Salamanca y Valladolid en Barcelona y Barcelona, ​​El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell en Cataluña.

La solución perfecta para el trabajo profesional de Inés Armendáriz es una Perlección Al Nuevo Reto. Exterior Plus, Armendáriz destaca por su gran experiencia La tecnología más avanzada y en una escala diferente proporcionan información a los clientes e institutos que participan en varios proyectos y en las proximidades de los principales sistemas de transporte.

Es un recorrido profesional a nivel nacional e internacional. Cerca del edificio principal entre Madrid y Londres se encuentran los principales cargos de responsabilidad. CBS Outdoor International y Clear Channel International. El Director de Ventas Internacionales de PRISA Brand Solutions ha sido responsable de actividades al aire libre y exterior durante muchos años. Este cargo, de nueva creación, Dirección de Piedad Siegfried, Directora del Departamento de Relaciones Exteriores Plus.

En palabras de Pablo González Ayala, Director General de Exterior Plus.: "Inés Armendáriz, por su multivisciplinar y vision global, es la persona ideal para la entrada en el mundo de las autopistas y la aviación". Felicitaciones a nivel internacional e internacional "Siegfried y todo su equipo, van a convertir a los Y una referencia internacional ".

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: