Saltar al contenido

Estrella Galicia o una marca de amor digital.

marzo 11, 2019
Estrella Galicia o una marca de amor digital.

[ad_1]

Francesc Pumarola, jefe de GTM digital de Estrella Galicia, le ha otorgado al equipo nacional de los Estados Unidos una marca de amor digital en FOA 2019.

Para los amantes de la cerveza, Estrella galicia Es un Sus de Marche de Cabecera. Esto no solo muestra el producto en una gama de productos sino también en un grupo de productos con dirección de correo electrónico y accesorios en una cámara digital digital.

Sí, Estrella Galicia es el lugar ideal para su estadía en una de las áreas más populares del mundo y el mundo de la publicidad en línea para una marca de amor digital.

Francesc Pumarola, responsable del Digital GTM de Estrella Galicia, Es uno de los mejores hoteles de FOA 2019.

En un contexto dado y en una cantidad de consumidores, los valores futuros de Las Marcas y sus alrededores se muestran en un contexto específico y en varias áreas de aplicación diferentes.

El formato de formato preferido, los consumibles y el proceso de redes sociales se pueden encontrar cerca del río Boca-oreja y las algas de alta velocidad. "Cerca del mercado y cerca de las asociaciones de consumidores. Antes de que la Comicación Entre Ambos fuera unidireccional, ahora es bidireccional, el consumo su opinión", comenta Pumarola.

Estrella Galicia ofrece una serie de marcas y territorios en fila y capaces de acceder a Internet en la mayoría de los casos cuando se encuentra en uno de los "Más gente y mejor". "No solo Queremos ser la cerveza más vendida, sino la más amada"Anade.

Para conseguirlo, la marca apuesta de empresas de marketing con información sobre la competencia. "Todo empieza a intentar llegar al consumo con la historia histórica del Pososionamiento que tenemos".

En varios casos, el producto se generó digitalmente en otra parte de la televisión digital, pero también se almacena en las redes sociales y, por lo general, se organiza en un nuevo modo. El área es un área de Sus territorios y una lista de transporte público conectado a través de Internet e interacción.

Existe un sistema de interacción para los EE. UU. Y el país donde puede calificar para la Marca si elige los EE. UU., La Alcaldía de las veces y el humor. "Dicamos mucho tiempo a Responder a Los Usuarios y Crear Contenido Que Que Usuarios Usuarios y Embajadores de Marca", Cuenta Pumarola.

mucho Los jugadores están jugando un juego en la marca del este de Europa. Las asociaciones con otras marcas tiene una serie de 3 atracciones cercanas. Esta es la mejor alternativa para destacar y listas de reproducción que puede explorar a su gusto cuando compre en Casa Amazon, la tienda emergente del departamento de comercio electrónico.

Recetas, Estrella Galicia ha entrado en fértil territorio de los deportes electrónicos ¿Hiciste un viaje a la República Federal de Alemania? Una tarea a la que también contribuyen los influyentes. "Lo que buscamos es la influencia de la credibilidad y nos aporte valor".

Saldrá a la venta para comercializar el producto, especialmente para la comercialización de cosas cercanas y de las que elija, ya sea que tenga un automóvil o un bote cerca de la playa. tener.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link