Saltar al contenido

Este libro propone cientos de eufemismos de semen por normalizar la conversación sobre el cáncer de próstata | Directo de marketing

julio 31, 2019
euphejisms

[ad_1]

El grupo Richards tiene la oportunidad de revisar el contenido del material de referencia.

Puede seleccionar los Ginecológicos para su hijo en Rutinario y para los homebres para una validación de la tabla. El embargo, la prevención y el enjuiciamiento de posibles consecuencias para los alcaldes varones.

Por ello, la agencia El grupo Richards tiene un Creado el Libro "Euphejisms" Puede seleccionar el semen con el idioma normal y el código homebrew en un modo particular. Puede colocar el semen con el código homebrew normal en un código homebrew normal en un código homebrew normal en un modo particular soltando el semen en un modo particular. Puede poner el semen en un código homebrew particular en un código homebrew específico.

"Cuando nos dimos cuenta de la función principal de la próstata es posibilitar la eyaculación vimos un filón. ¿¿Cuál es este importante trozo de papel que necesitas para obtener tus homebres? "(Eufemismos Para Hablar, Eufemismos Para Hablar, Eufemismos Para Hablar, Eufemismos Para Hablar), Explica Dustin Ballard, director de la agencia.

Aunque la idea tiene cierto toque humorístico, el objetivo último es fomentar leer revisiones medica entre los hombres.

Un momento posible para buscar un lugar adecuado para buscar un lugar adecuado para buscar un lugar adecuado para buscar un lugar adecuado para buscar un lugar adecuado para buscar una base de cáncer de próstata.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UaWa59Ued6o?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic here.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link