Navigation Menu+

Este anuncio publicitario de BrewDog y pausa publicitaria de Juego de Tronos | Marketing Directo

Posted on May 17, 2019 by in blog |

BrewDog


Recibirá una declaración convencional para el protagonista y la música punk que obtendrá de Reino Unido si elige la capital.

Las pausas publicitarias en contenido de éxito mundial como Juego de Tronos son un auténtico caramelo para las marcas de la ciudad.

Es el caso de la compañía escocesa de cerveza. BrewDog es un proceso inusual que le permite crear una serie actual. Se trata de una Pieza de 30 segundos con imagen de la bebida y con música punk Un consejo para jugadores promocionales. IPA Punk, El producto fue seleccionado para los fanáticos de la compañía de alquiler y la reunificación y puede confirmar el momento de publicación y el mes. Y, teniendo en cuenta la complejidad de los personajes y las tramas de la serie de HBO, con la atención intacta.

Nils Leonard, Fundador de Uncommon, ha hecho una declaración para el medio ambiente Adweek: "El aviso público en relación con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con Obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información relacionada con la obtención de información, la repetición de la observación y la repetición de la repetición de la información. Menús y la Portada. Nos propusimos hacer el mensaje más simple y honesto que pudiéramos ".

La campaña, que se desarrollará en televisión, cine, exterior y redes sociales, que "Exactamente lo contrario de lo que esperan "Las convenciones y las normas", en palabras de James Watt, cofundador de Perro cervecero, "Solo el 14% de la población del Reino Unido ha descubierto la cerveza artesanal, así como un gran mercado sin explotar", y agrega: No se celebró ninguna ceremonia durante la duración del día y la duración del día. No hubo ceremonia por la duración del día y la duración del día y la duración del día. "

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

Ficha técnica:

Cliente: BrewDog
Agencia Creativa: Unusual Creative Studio.
Soporte musical: Harley Beckmann Hawksley, Theodore
CGI: fotos
Sonido: Jack Sedgwick, WAVE Studios
Post: Absolutamente

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!