Saltar al contenido

Estas son las marcas más queridas en redes sociales | Directo de marketing

agosto 13, 2019
marcas mas queridas


Instagram, Google y Apple ofrecen una lista de marcas que hacen más que solo repetir contactos sociales. Puede expresar su opinión sobre este producto realizando una investigación que verificará el contenido del producto y filtrará artificialmente el producto sin que sea necesario.

Instagram, Google y Apple ofrecen una lista de m├ís b├║squedas y discursos sociales. En un intento por saber qu├ę marca obtuvo m├ís amor en las redes sociales y determinar una clasificaci├│n social, NetBase analiz├│ leer expresiones de amor Puedes elegir, publicar, evaluar o dar tu opini├│n.

Un año más, Instagram fue la marca más querida en redes, Es una red social roja que está en el top 10 de los mejores. Facebook y YouTube, en 2018 en 2 y 3 horas, en 80 y 84 horas.

La decisión de Facebook se tomó para investigar La popularidad de Facebook es de 12 a 34 años. bastante rápido en los últimos dos años, mientras que la de Instagram está en aumento.

Para conocer las opiniones que expresan amor hacia Una marcala investigaci├│n precisa a selecci├│n de palabras clave asignada al amor, a├▒adido a la inteligencia artificial para filtrar mensajes irrelevantes.

"Solo incluye las menciones donde el amor va dirigido a la marca" han descrito los autores del informe.

Tienes la oportunidad de informarte sobre el Top 10 con el alcalde: Spotify (4) Disney (6) y Sony (8), el puesto que m├ís sorprende -teniendo en cuenta el bajo ├şndice de satisfacci├│n de los clientes La industria de las telecomunicaciones es el Vodafone y la ubicaci├│n de 9 estrellas.

Markas mas Queridas

Tambi├ęn sorprende el puesto de Netflix ha dejado los 10 mejores Para Colocarse En El Puesto 15, publicado en la Nombrada Como Una de las tres marcas encuestadas por Estados Unidos seg├║n asesor matutino.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: