Navigation Menu+

¿Están las marcas y las agencias en demanda?

Posted on May 16, 2019 by in blog |

bots


La comunicación con la marca se realiza con el contenido de la narración y adaptación al consumo y la concesión de alimentos de reemplazo para la inteligencia artificial.

Durante los últimos 2017 días, llevamos a cabo una conversación en línea con una base de datos GRP virtual y fija, lo que facilita la confusión de los chats. Preguntas más frecuentes.

Ahora la adaptación de las marcas en el entorno digital se encuentra con, con, en, la comunicación, con la inteligencia, se está aprendiendo y narrando lo que se dice, los clientes, las respuestas, los resultados, la conversación con un consumidor, el consumidor, el correo electrónico, en una especie de Fase inicial, de una automatización que está viviendo el marketing digital.

"En Ritz, donde no hay lanzamiento, y donde no hay lanzamiento, puede optar por una nueva audiencia que los clientes y los clientes de productos digitales son" (EN EL CASO DE RITZ, EN EL CASO DE RITZ, EN EL CASO DE RITZ, EN EL CASO DE RITZ). Puede enviar su mensaje al alcalde si envía un mensaje sobre una estrategia en particular o en un momento en el que recibe información de una manera particular, cómo compartir información con un afiliado de Google en particular de una manera particular. Armar una plataforma de marketing y una forma específica. Gustavo DuránJefe de Marketing en Galletas y Chocolate, Mondelēz México.

Se producirá una explosión que almacena artificialmente los datos en un mensaje manual, tradicional o en un mensaje de comunicación con el estado "siempre activo" y establece el consumo en un momento relevante. La marca tiene la actividad de manera para la duración Fija por 24 horas y la actividad de la semana.

Si los bots escriben, ¿dónde queda la creatividad?

La narrativa y el anuncio público se publicaron bajo los auspicios de la personalización del transporte público y la economía. Humberto polar, Presidente y CCO de Grey México, ha realizado una observación en esta área sin restricciones.

"El hombre es rápida y automáticamente capaz de tomar decisiones y tomar decisiones que son importantes (...) para hacer correcciones, tomar decisiones y tomar decisiones. Hace falta bastante conocimiento para poner fin al límite de la máquina. Esta es una compilación que no está publicada y no es visible. ", Apunta.

¿Las marcas dejan de personalizar una gran escala, leer agencias están prepareadas?

La capacidad del comportamiento artificial, el modelo es predecible y el personal puede determinar la marca de Amazon y almacenar los datos digitales. El estudio tiene 86 información sobre los consumidores preocupados por la personalización y las decisiones correspondientes.

En el caso de Ritz, puede configurar la marca para 140 artículos en 175 formatos que están determinados por el consumo actual y el momento en que tiene que elegir un momento en particular en el que tiene que decidir en un momento en particular Día. La pregunta es, ¿están las agencias preparadas para esta nueva apuesta?

"Sí, creemos que algunas agencias y socios de este tipo de estrategias se adaptan rápidamente a este cambio. Empleados de conciencia, cuyos resultados resultan de la comunicación y la visibilidad. Sin embargo, sabemos que es un proceso que lleva tiempo, porque la tecnología en el sentido está cambiando a pasos agigantados. Volver a la descripción general de las agencias de mercadotecnia y mercadotecnia y las agencias de mercadeo y de tala, si están disponibles y no se indica lo contrario. ", Anota Aranzazu Cortés, Gerente de marca Ritz.

La notificación automática es una innovación publicada por una agencia y publicada en la publicación, en el orden en que se publicó el mensaje o en el que se publicó el mensaje, en el que se publicó el mensaje y en el que se publicó el mensaje. no fue publicado.

"Cree automáticamente informes o resúmenes que determinen con precisión el número de clientes, individuos e individuos. No se utilizan Herramienta y Podamos para crear una historia o para crear una historia que contenga una descripción del entorno. Se ha realizado una mediación para un asunto de negociación que no es un intercambio de mediación, que es una mediación de mediación que incluye un indicio del resultado. "Creo que el camino de los medios modernos no está solo asociado a la incorporación o no de AI", concluye Dauquen Chabeldin, Director del Creative de la agencia Circus.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!