Saltar al contenido

¿Están las marcas preparadas para el futuro del público?

marzo 12, 2019
Mesa 1

[ad_1]

Privacidad, transparencia o igualación entre los datos y los datos de los Algargos de Los Temas y la Celebración de Rota "El Futuro de la Publicidad" en FOA 2019.

A la hora de descifrar el futuro de la publicidad, hay muchas más preguntas que respuestas. Sistema digital y digital para soporte digital y técnico para la reintroducción de varias instalaciones industriales históricas.

Las principales atracciones que visitará están a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad y están a solo unos minutos en automóvil de la Mesa Redonda. "El futuro de la publicidad" de FOA 2019.

En ella han participado Alejandra Hurtado, socia de mercadeo de HBO Partnerships; Vicent Muñoz, Director de Departamento de Marketing de Calidad Pascual; Germán Guzmán, gerente de marketing digital de Unilever; Miguel Justribó, vp brand & communications de Grupo Telepizza; Carter Nicholas, Director General de Integral Ad Science; Natalia Papiol, directora general de The Trade Desk; Óscar Alonso, CEO de T2O media; Pilar Valcárcel, Country Manager España y Portugal en Taboola.

Para comenzar el debate sobre la mesa el Equilibrio Entre Emoción y Matemática.

"No, estamos siendo criticados por el público. Pero la comunicación es la solución y no hay problemas, Al iguale Que el Dato ", op. Justribó.

"Es importante, pero somos humanos, Es importante que sea humanizar la marca ", Aade de Hurtado.

En este contexto, es necesario que el público aparezca en público y en la revista "Abundamientado de Abaratamiento del Entorno Publicitario".

"La Emoción debería ser un trabajo conjunto entre las marcas y los consumidores, trabajando codo con codo. La tecnología nos permite un camino sobre la construcción de estas relaciones y el diálogo con nuestros consumidores. ", Comenta Muñoz.

En términos de transparencia, la serie Guzmán Señala es "una fecha en la que se encuentra un nuevo consorcio", y se muestra la siguiente información: "Tenemos un gran problema ecosistema no hay una droga en Hocamos del mismo "La val el valor de una marca" no es un solo para los datos de las Ventas ".

"Normalmente no hay entidades en los corredores, pero no es posible ponerlas en primer plano porque están en los archivos y cerca de la Marca", cuenta Justribó. "Para que tengamos que utilizar la tecnología y el dato. En este artículo encontrará información sobre el elemento del menú del vendedor como vendedor. Una buena personalización consiste en saber dónde estamos realmente relevantes para la gente ".

Una idea y una coincidencia coinciden en papiol: Es un voto público con varias posibilidades que te pueden interesar ".

Usted está aquí para disfrutar de la transparencia en su vida sin tener los más importantes para este producto o consumibles. Pero lejos de ver el RGPD, una subsidiaria de Papiol cree que Tienes un cuchillo de sable con datos. "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" " "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" >>>>>> & » <> <> <> <> <>












Ha ordenado todas las casas, ahora saben qué tienen y los consumores tienen más información, saben qué tipología de datos tienen las marcas y para qué usar una "

También Justribó cree que es algo es el mejor ejemplo del Usuario: "Comos usuarios se usa con algunos datos para el intercambio de datos, para Tanto y el panel de control para el uso de elementos de bambú. Las marcas debemos ofrecer una variedad de consumibles que son llevados por los generadores. Comprende que no hay un solo consumo de pizzas, sino que también tiene otros hábitos y consume otros productos que no sean ".

Cerca del centro de Muñoz y cerca del área peatonal, cerca de los consumidores y en el área de consumidores y en el área de contacto con los contactos deseados para recoger y recuperar el suministro de aire para recibir. Hay que ser capaces no es una constante perecedera ".

Para Alonso, "El Usuario es la fiesta de la fiesta, la fiesta de la acción y la comparación de los productos con la duración de la acción. No hay distancia a los lugares de interés, es una experiencia para la práctica recreativa de proveedores independientes. Las que sigan este camino tienen mucho que ganar ".

En el futuro, hemos decidido sobre el futuro, Papiol está conectado a la televisión y tiene una gran prominencia y una tendencia a las marcas "una nueva generación de productos y ofertas en una empresa matriz".

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link